+ presión de soplado al 324 td.¿Cómo?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por antonio garcia lago, 31 Dic 2005.

  1. Hola buenas, he estado pensando en darle más soplado de turbo al 324 td,pués le he puesto las llantas de 15" no se a cuanto está soplando actualmente ni el sistema que lleva pues desconozco el coche por el momento, pero si me gustaría que me dijeseis que es justo lo que hay que modificar en el turbo, y supongo que habrá que modificar la entrada de gasoil o la iyección o algo para qyue no de problemas mecánicos.

    -¿Gano potencia?
    -¿Sale rentable?
    -¿Tengo la misma fiabilidad mecánica si lo hago bien?
    -¿Algún taller mecánico en Pontevedra que me recomendais?


    Me gustaria hacr esto bien, pues haber si me podeis responder a esto.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea excepto de una cosa, la culata sufre mas, asi que pierdes fiabilidad ;-)
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.322
    Me Gusta:
    2.141
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hombre sufrir, sufrirá más. Para obtener ventaja debes además modificar los caudales de inyeccíon, con más presión metes más aire, pero además deberás meter más combustible...
     
  4. claro que si, es lo que quería saber...pero.... hay que modificar la presión en cuanto??? a cuanto sopla? y hasta cuanto podría modificarlo???
     
  5. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    La solucion esta en colocar un intercooler...creo que Charly llego a ponerlo ¿no?:icon_neut
     
  6. saldría bastante caro verdad¿?
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Desguace powah :) los dci de renault por lo que he estado comprobando, son buenos donantes, el megane y el laguna nuevos, por ejemplo
     
  8. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Madre mia que peligro teneis.
    A los gt turbo de montaña un apaño que se hacia era cambiar el intercooler de serie por el de un frontera pero para calle cogia muy mal aunque en un bmw puede ser que entre.
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

Compartir esta página