Hola buenas, he estado pensando en darle más soplado de turbo al 324 td,pués le he puesto las llantas de 15" no se a cuanto está soplando actualmente ni el sistema que lleva pues desconozco el coche por el momento, pero si me gustaría que me dijeseis que es justo lo que hay que modificar en el turbo, y supongo que habrá que modificar la entrada de gasoil o la iyección o algo para qyue no de problemas mecánicos. -¿Gano potencia? -¿Sale rentable? -¿Tengo la misma fiabilidad mecánica si lo hago bien? -¿Algún taller mecánico en Pontevedra que me recomendais? Me gustaria hacr esto bien, pues haber si me podeis responder a esto.
Hombre sufrir, sufrirá más. Para obtener ventaja debes además modificar los caudales de inyeccíon, con más presión metes más aire, pero además deberás meter más combustible...
claro que si, es lo que quería saber...pero.... hay que modificar la presión en cuanto??? a cuanto sopla? y hasta cuanto podría modificarlo???
Desguace powah los dci de renault por lo que he estado comprobando, son buenos donantes, el megane y el laguna nuevos, por ejemplo
Madre mia que peligro teneis. A los gt turbo de montaña un apaño que se hacia era cambiar el intercooler de serie por el de un frontera pero para calle cogia muy mal aunque en un bmw puede ser que entre.