Presion neumaticos al salir del concesionario + chivato perdida presion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 17 Ago 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Hoy he ido a la gasolinera a poner las 4 ruedas a presion 2.5 (ruedas 205 delante y 225 detras, es lo correcto para evitar el desgaste no?)

    Bueno a lo que iva, cada rueda tenia una presion diferente :S
    (Las de delante estaban a 2.2 y a 2.3, y las traseras a 2.6 y 2.8)

    Una vez las he puesto todas a 2.5 he seguido la marcha hasta mi casa (3-4km) sin resetear y no me ha aparecido el xivato de cambio de presion (las delanteras normal pq las he subido de presion, pero las traseras las he bajado a 2.5 por lo q deberia de haber saltado el xivato no?).

    Al llegar a casa si que lo he reseteado.
     
  2. hola!!

    el chivato solo te avisa cuando hay un cambio brusco de presion, es decir, cuando hay pinchazo. El cambiar de 2.6 a 2.5 la presion no implica q te aviso el testigo. Ni siquiera si pierdes presion a 2.3.

    Bonito coche, disfrutalo. Pensé en comprarlo en rojo pero al final tengo el azul monacoblue oscuro
     
  3. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    atras hay que echarle mas que alante. Yo creo recordar que puse 2,4 alante y 2,6 atras. Puse algo intermedio de lo que pone en la puerta entre el coche con 4 pasajeros y 5+equipaje, segun los dibujitos
     

Compartir esta página