hola, me gustaria saber que presion llevan los neumaticos delanteros y traseros del 320 cd, que montan una 225/45 R17-91W.
hola a todos con la llegada de semana santa nos toca viajar me gustaria que me dijerais cual es la presion neumaticos 195/45/r15 muchas gracias.
Como bien dice "Ram20" en la puerta del conductor hay una pegatina donde pone las presiones recomendadas para cada modelo (y si no en el manual del coche) Tener en cuenta que no valen las presiones que pueda llevar otro E46 si no es el mimo modelo que el nuestro, Hay que darse cuenta que no puede llevar las mismas prsiones un 318i que un 330d por la diferencia de peso de ambos coches Y luego tambien hay que tener en cuanta si vamos a ir solos o con el coche cargado Lo dicho todo esto viene bien clarito en la citada pegatina
en la pegatina viene mi medida pero me parece algo confuso ya que vienen mas para otro tipo de gomas sin carga seria 1.8 y2.2 atras y con carga 2.2 y2.7 me parece mucho no crees? gracias
yo tengo un cordobita con llantas 13 y atras no pasaba de 2.2 hasta 2.7 me parece exagerao no crees tio gracias.
primero la goma es 195 65 r 15 ya que me confundi antes y en el libro pone316i,318i y320d y dice todos los neumaticos de uso durante todo el año es valida a la presion de inflado que se indica para los neumaticos de verano osea 1.8 y2.2 sin carga 2.2 y 2.7 con carga no?
en mi 330d alante 225 y atras 245 tengo una presion de 2.5 es como mejor me va tanto en coduccion y desgaste
no hagas caso a lo que pone en la pegatina.yo he estado probando presiones distintas un monton de tiempo, y como mejor va es con 2,6 en las 4.piensa que nuestros coches tienen un reparto de pesos al 50% por eje ,y como mejor va es igualando tambien las presiones
Si señor un buen consejo [-X No se para que se molestan los Sr, de BMW en hacer pruebas y recomendar una presiones para que luego nosotros pongamos las que queramos Aparte el recomendar las presiones que nosotros llevamos en nuestros coches pueden no ser validas para otros en funcion de las medidas de neumaticos que lleve el otro y el modelo de E46 que sea no todos pesan lo mismo ni mucho menos
estoy deacuerdo contigo aunque solo en parte ya que tanto tu como yo tenemos un coche similar y teoricament de pesos parecidos aunquehay muchas variantes yo por ejemplo casi siempre voy solo, que es la primera variante tu por las fotos pesas menos que yo jejej, la segunda e inevitable es la carga de combustible que puede sumar unos 60 kilos yo personalmente he hecho pruebas sobre las presiones y sinceramente las de atras con lo marcado por el fabricante me desgastaba las ruedas por el centro (sinonimo claro de sobrepresion) aparte no me sentia comodo conduciendo se comportaba raro yo opte por ponerle 2,5 y he encontrado un equilibrio bastante bueno tanto en comportamiento como en desgaste del neumatico pero tambien digo que es mi caso particular ,tu puede que precises otra regulacion y porsupuesto los ingenieros de bmw lo ponen para algo y es completamente valido pero yo siempre digo que todo en esta vida se puede mejorar jeje
sin duda todo es mejorable pero el mejor punto de partida es el que indica el fabricante luego a partir de ahi puedes varia algo las presiones a tu gusto Pero vamos tanto como para decoir que lo que pone en la pegatina no vale para nada....... Esta claro que el que sea un "experto" que ponga las presiones que crea mas oportunas, pero para el que pregunta (que en teoria no tiene una idea clara) lo mejor es empezar con lo que indica el fabricante Y puede que tu coche y el mio sean similares, pero imaginate el que dice que el en su coche (que es un 316i) lleva presiones de 1,8 y 2,2 (que son correctas) y se las recomienda a uno que tenga un 330d que debe llevar 2,3 y 2,7 como puesdes ver la diferencia es importante Por tanto cada uno debe llevar las recomendadas para su coche y sus neumaticos
Ahhhh y otra cosa mucho mas importante es revisar esas presiones periodicamente No vale con mirarlas un dia y no volverlas a mirar hasta que pase un año (o mas)
estoy completamente deacuerdo contigo y sobre todolo de comprobarlas peiodicamente ya que la mayoria tenemos llantas de aluminio y es un material poroso que a la larga pierde algo en mi caso la comprobacion se realiza cada semana y siempre con la misma maquina ya que hay diferencias hasta en eso