Prestaciones 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cubati, 24 Abr 2007.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    creo que enfocas todo pensando que yo intento comparar el calamar con el gasolina y no ese el caso, lo que yo digo es que por lo que he leido ese motor es soso, que es mucho mejor motor el 3 litros, que el 2.5 es el único motor que periodicamente surjen post en el foro de alguno de sus propietarios intentando hacernos ver lo bueno que es, y de esto saco la conclusion aquella del refran : " dime de que presumes y te dire de que careces", pero vamos que si vosotros estais contentos con vuestro coche pues mi felicitacion, tambien te digo que no me creo que un coche con turbo y 200 cv ( alguno mas en banco ) y que pesa menos que el e-90 ande menos, no quiero perder el tiempo buscando cifras del golf V gti, lo siento pero no me lo creo, salu2
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que es lo que anda similar?:err::err:
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pero ojo en un calamar a 4000 vueltas suena la locomotora....en el 325i comieeeenza la orquesta sinfonica....jaja
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    te reposteo los comentarios... para que me entiendas mejor por donde van los tiros


     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si...
    la verdad es que si...:rolleyes:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ahora ya me estoy calentando yo.....
    ahora el 330d anda igual que el 325i,por dios.
    cambiad de camello..
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Potencia máxima (CV/rpm) 223,9 / 6.540
    Par máximo (mkg/rpm) 26,68 / 3.930
    Prestaciones
    Aceleración 0-100 km/h (s) 7,28
    Aceleración 0-1.000 m (s) 28,5
    Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 8,96
    Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 8,8 / 10,92 / 15,22
    Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 32,17
    Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 33,07


    esto es un 325i..no os lo tomeis a mal, pero no es comparable a un 330d,en cuanto a prestaciones.. es comparable a un 325d.
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ¿:err:?

    donde pone eso? pepe creo que hacia mendicón entre mi actual coche el 120d de 170cv reales y mi probable futuro coche que era un 325xi E92.... aunque visto el post empiezo a plantearme el 330x E90.:frown: :mad:
    yo decia qeu es imposible que anden similar.Qu el 6 pucheros le tiene que meter un repaso.Y me comentan que ahí ahí cosa que no me puedo creer.
     
  9. Tazz

    Tazz Guest

    A mi esto se me está pareciendo a un patio de colegio para ver quien la tiene más larga...
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no lo pone en ningun lado..:rolleyes:
    he sido yo, que sacado "cojeturas".:wink:
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    llevas razon, yo tiro la toalla, para cubatti y familia la perra gorda:wink: , salu2
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL: ya te digo.
    pero es que este caso,parezco NACHO VIDAL.:LOL:
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja 330coupediesel jaja no te calieeeentes,n es comparaaable jajaja
    si es que no hay que darle mas vueltas al asunto,los propietarios estan contentos con los 325i no? pues ya esta...
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    YO TAMBIEN PASO,.
    no entro ya mas en este post,me hago "mala sangre".
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    correcto.
    a disfrutar de el.:wink:
     
  16. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    `pruebalo y pruebalo y asi sacaras tus conclusiones...yo creo que no te defraudara
     
  17. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    jajaja!!!no hombre tampoco es eso,por cierto comple, que motor esperas?imagino que el 25i no, no?:biggrin: :wink:
     
  18. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el 2.0d de 177cv, el dia que me jubile volvere a la gasolina,:wink: salu2
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    sí sí ya te digo que para los kilometros que ando (no llego a los 20.000km al año) el E92 325xi me venia al pelo.Lo pienso probar en su momento y opino que llevandolo alto de vueltas se tiene que notar un montón.Los potros son los potros(casi 60cv más que el 120d).Aunque por la diferencia de precio lo mismo me subo al E90 330x.... ya se verá,tiempo al tiempo.:rolleyes:
     
  20. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Vaya cantidad de cosas, que se leen por aqui, impresionante.
    Simplemente estoy encantado con mi juguete.
    Aunque reconozco que el otro dia me las hizo pasar un poco *utas
    un Ibiza cupra, pero no lo cambio por él. (ah levante el pie para que
    los niños del cupra no se hicieran daño). No eran corteses y hacian trampa.
    carril izquiero en curvas.
     
  21. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    manuel que coche tienes?
     
  22. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    A partir de 5.000 se nota gran diferencia.Suipongo que pasando los 10.000 el motor estará en su mejor momento.Yo no vuelvo a entrar al trapo,en su día hice un comentario y a algunos parece que les ofendió.Era una simple opinión,hablaba de sensaciones,algo totalmente subjetivo... no voy con el cronómetro puesto todo el día (que lo tiene :LOL: ).De todas formas si que es cierto que con unos desarrollos más ajustados sería más rápido,pero hoy día tampoco merece la pena.

    Lo que comenta pepe de 6-4 cilindros en línea es totalmente cierto.Por lo general un 6 cilindros tiene una respuesta más suave y menos contundente,suben más despacio de vueltas (en mecánicas comparables no digo un M3 contra un corsa 1.2),pero a cambio tienen un equilibrio inigualable.
    Mantienen las formas incluso por debajo de las 1000rpm en marchas largas,cuando la maoría de 4 cilindros empiezan a temblar.
     
  23. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Ahora un 325i E_90 Paquete ///M, con su respectivo reglaje de chasis
    y en color Le Mans Blue, y las ruedas gordas opcionales del ///M las
    2mf (18 pulgadas 225 y 255). Tiene 4,5 meses. y un 320td.

    Antes tenia un coupe que lo entrege en la casa.

    Me considero un amante de la gasolina. (con sus ventajas e inconvenientes)

    TEngo unas fotos muy guapas de él. pero no he tenido tiempo a retocarlas
    para quitarle la matricula.

    :wink:
     

Compartir esta página