Presupuesto reequipamiento manos libres bluethoot

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por ABosch, 24 Nov 2016.

  1. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Hola, me podriais pasar presupuesto de lo necesario para la instalación reequipamiento de bluethoot para X5 E70 LCI 40D 5-2010.

    Gracias
     
    Última edición: 25 Nov 2016
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Lo mejor sería con los los 7 últimos dígitos de bastidor asegurarse de lo que haría falta para tu modelo, pero en principio sería así:

    Kit reeq. inst. manos libres Bluetooth 0427398 - 300€

    Saludos!
     
  3. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Muchas gracias, mis últimos 7 dígitos del VIN son LL44452, llevo botonera para teléfono en el volante y en el mando del idrive, USB en la guantera y conector redondo de tipo jack en la guantera central.
    Me interesaría comprar todo lo necesario para instalar bluethoot para el teléfono y USB en la guantera central, en mi concesionario de Palma de Mallorca me han dicho que no se puede instalar en mi coche, sé que no es así, necesitaría, creo, el mulf2, antena bluethoot, cableado, y no se que más. Creo que lo que me habéis mandado es para montar en la guantera central una especie de estructura para encajar un modelo de teléfono, cosa que no me interesa montar.
    Si me podéis indicar todo lo necesario y precio.

    Muchas gracias
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola de nuevo @ABosch,

    Según BMW la única opción de reequipamiento manos libres, es mediante la instalación de una caja Ejecbox que conecta el soporte snap-in según teléfono en la guantera central delantera.

    En el siguiente precio no está incluido el adaptador Snap-in, ya que varía según el modelo de teléfono que tengas

    Captura de pantalla (324).png

    Saludos
     

Compartir esta página