Pretenden que circulemos a 80 Km/H

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 27 Feb 2006.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    En algunas de las vias de acceso a Madrid se está aplicando las mismas medidas. Ahí tenéis la A-44 (Madrid-Toledo), a aprox. unos 15 Km tiene limitación a 80 hasta Madrid, autovía con 3 carriles, absorviendo gran parte de los cientos de miles que todos los dias entramos y salimos de Madrid. Ritmos y comportamientos cenutriales que provocan retenciones a la mínima.

    No queda otra, intentar formar a los "cenutrios" (los que se dejen) sobre las verdaderas intenciones de nuestros politicastros, y tomar nota, para no olvidar, de quienes han cometido semejentes actos de incompetencia y engaño.
     
  2. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Viva Los Politicos Con Us Ideas Que Nos Benefician A Todos. !!!!!

    Es De Las Mayores Estupideces Que He Visto Nunca
    Que Panda De Descelebrados Esa Mierda De Dirigentes, No Si Cuanto Mayor Es El Puesto En Que Tienes Capacidad De Mandar Mas Gilipoyas SE Es
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ahí les duele. A pesar de los monumentales atascos que me pillo cada dia para llegar al trabajo (¡que más quisiera que poder ir a 80!), por lo menos con el coche llego. Qu en transporte público tardo 3/4 de hora más, en el supuesto de que pase, no se haya averiado, no lleve retraso.

    Más transporte público, con sus correspondiente filtro de partículas (obligatirio en Alemania) que naturalmente los autobuses urbanos ni los vehículos de la administración llevan. Bueno los A8 de algunos sí, que viene de orígen.

    Pero eso cuesta dinero. Poner radares también, especialmente los piezoeléctricos, que son los que han puesto en la zona 80, que son más caros aún, pero se rentabilizan rápido y a partir de ahí son maravillosas máquinas de recaudar.

    No tienen vergüenza.

    Llegará, llegará, que hacia ahí vamos. Y no será porque el fumador no les llene también las arcas.

    Era en zona urbana, y no prohibían sino que multaban o penalizaban económicamente a aquellos coches en los que no se hubiera instalado en el plazo previsto por la ley el famoso filtro de partículas. Que por cierto TODOS los coches de la administración alemana, buses y demás, por supuesto lo llevan.

    Los alemanes, también són hábiles para rcaudar, pero son bastante más serios.

    Todos los de la zona 80 son piezoeléctricos. Ojo al dato. Hay 18 nuevos.

    Aquí el enlace:

    http://www.bmwfaq.com/f99/relacion-de-nuevos-radares-piezoelectricos-de-barcelona-277674/

    Por otra parte, están cambiándo algunos, y me temo que acabarán siendo todos, de los antiguos, por estos piezoeléctricos.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.738
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La verdad es que es para partirse de risa con el descontrol de competencias y el poco rigor con las cuestiones de tráfico: la asociacion Española de la Carretera, con un exDire de la DGT a la cabeza (nada menos) propugnando limites más "realistas" (que incluyen zonas de 30, pero tambien subir a 70 kms/h ciertas vias URBANAS) y estos haciendo la guerra por su cuenta. Al final habrá avenidas con límite de velocidad más elevado que autovías biggrin

    El reino de la ocurrencia, es este.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    I lo jodido es que dentro denada sacara un estudio chiripitiflautico en que diran que la contaminación ha sido reducida (como siempre el resultado de un estudio depende del que lo pague biggrin) y ala todos a tragar.
    I yo volviendo de bcn a casa a las 11 de la noche en una autopista de 4 carriles a 80 ... que triste Dios que triste
     
  6. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    os recomiendo que vayais por el carril derecho donde los radares piezoelectricos no te cazan
     
  7. Lozanico

    Lozanico Guest

    Mear y no echar gota, lo que tu dices...
     
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es una represión dictatorial, a parte que circulamos pendientes del velocímetro y no de lo que pasa en la carretera. Las autopistas/autovías/rondas de Barcelona se han convertido en un gran desfile de coches donde lo dificil es ahora intentar cambiar de carril. Es TAN ridículo. Es obvio que a menor velocidad, menor riesgo de accidentes graves. Pues que prohiban los coches y todos en bici.
     
  9. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    +1.

    Salus.
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ahí has dado en el clavo. Cientos de miles de coches a una velocidad ridícula, pegados los unos a los otros y circulando en paralelo.

    Para tomar unma salida te lo tienes que empezar a pensar con 5 kms de antelación. Cambiar correctamente de carril es prácticamente imposible, pues además a esa velocidad nadie respeta la distancia de seguridad.

    De hecho el número de accidentes por alcance, se han multiplicado, pero claro, como en esos, de momento, no hay muertos, pues no se habla de ellos y aquí todos tan contentos.

    ¡Qué vergüenza!
     
  11. Sr_ibra

    Sr_ibra Baneado Baneado

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, vendo 330Ci
    No solo lo pretenden, lo conseguirán a base de multas.
    Esto fijo que se extiende a Madrid en 2 días. Manifestaciones en todas las capitales. Eso es lo que hay que hacer.
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo bueno de todo esto.. es que habran estado reunidos en Honolulu 300 tios, durante 3 semanas para termirar sacando esa conclusion......:descojon::descojon::descojon:
    A pico y pala los ponia yo...... :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:
     
  13. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí sí.... pero no veáis como están disparando las cámaras.... menuda recaudación...
    Y no quiero ni pensar el que venga de Madrid o Zaragoza por la AP-2, con el chip de ir a 150-160 por los Monegros, y de pronto, al estar a 30-40 km de Barcelona, te flasheen a 160 cuando el límite está en 80.... 600 Euros, 6 puntos y posible aparición estelar en el telediario con el título: "Un conductor kamikaze doblando la velocidad permitida...."
     

Compartir esta página