Primer AUTOSERVICIO al Compact

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Heatseeker, 13 Ene 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Eso, ayer por la tarde cambié aceite, filtro del mismo, filtro del aire y antipolen. La página de Katraska ayudó pero me dí cuenta tarde que mi modelo no es el de 136 Cv [}:)] . Tras eso no me fué complicado hacer cambio de filtros teniendo que pelear algo con la caja del filtro aire para desmontarla, pero amigo... para volver a montarla Dios y ayuda. Luego correcto reseteo del display de mantenimiento y santas pascuas.
    ¿Alguno habéis notado esa dificultad de montar ese filtro aire también o es que yo soy particularmente torpe?.
    Saludetes amigos
  2. JAVY

    JAVY

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    Yo noto la dificultad cuando le doy la 4B a la recepcionista del conce :D ;-)
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Yo tb la noté, un par de veces, y chico... :descojon: :descojon: :descojon: , me llevó un buen rato de sudores pero al final no me sobraron piezas!.
  4. NEWTUNING

    NEWTUNING Guest

    Pues ami me toca llevarlo mañana a la 1º Revision..me han ditso que en una hora y poco lo tendra ya listo..que rapidos por dios :D :D
  5. virudj

    virudj En Practicas

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    ayuda

    hola compañeros soy nuevo en el foro me podeis decir cual es la pagina dpnde has mirado pa el cmabio de aceite y eso xq a mi me gustaria cambiarselo yo tambien vale gracias
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Ya te digo, es dificil pero no mucho. Yo es la segunda vez que lo cambio yo mismo y la verdad, me ha costado muchísimo menos que la primera vez. De hecho he tardado 20 minutos en hacerlo, cuando la primera vez tardé más de una hora. La verdad es que no he visto coche más cabrón para cambiar el filtro del aire. Ya podría llevar un sistema parecido al filtro antipolen, que se cambia en 30 segundos
    Saludos
    ESCAROLO
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    A ver... en enlace de la página de Katraska es
    http://usuarios.lycos.es/katraska/infobmw.htm

    Ahí viene información muy útil, pero es sobre el motor de 136 Cv. Te diré que es bastante parecido al menos lo de montar y desmontar tapas de motor y demás parafernalia. Eso sí, ya verás que pelea con el filtro del aire. Por cierto, el del mío ha salido sucio como para dar mucho asco, haciéndome sospechar si en su momento me lo cambiarían en la casa o si me lo cobraron y no cambiaron nada, que no me extrañaría un c***jo. Pondré fotos de los filtros a ver que os parecen.
    Salu2
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Mas que dificil es laborioso, muy pero que muy laborioso.

    Parece que vas a desmontar medio coche. Como bien decís, podría ser como el del polen, que son cuatro tornillos de los de 1/4 de vuelta.

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