Primer grillo

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por juancarlos1, 1 May 2015.

  1. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Buenas pues mi F20 acaba de cumplir 3 meses y le ha salido un grillo que creo que tengo localizado, no se si le ha pasado a mas de uno, es a la altura de la cabeza del conductor en el pilar central, suena en zonas bacheadas y en aceleraciones, y creo que es de la union de la goma exterior de la puerta delantera con la goma del pilar central (parte superior derecha mirando la puerta del conductor desde el exterior de frente) porque hago presión con el dedo y el roce de las dos gomas chirría mucho y en el lado del copiloto no suena nada, el lunes lo llevare a la BMW a ver que me dicen, decir que con la ventanilla bajada no suena.

    un saludo
     
  2. Sumero

    Sumero En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    929
    Modelo:
    T6.1/Mx5nd/RS

    Solo te daría un consejo... Centra tu atención en otras cosas mas importantes, sino... Te volveras locobiggrin

    Te lo digo por experiencia con ruidos varios del motor durante 5 meses... Un día te das cuenta que eso no te puede amargar tanto:muro:
     
  3. Adrian_MPower

    Adrian_MPower En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    116D M-SPORT
    Tengo el mismo problema desde el primer mes. Sobre todo lo noto en la rampa del garaje, sobre todo si entro en diagonal. Si bajo la ventanilla no lo hace.
    Van a cambiarme la goma de la ventanilla, porque no es normal que un coche de este precio le crujan las gomas con 2 meses...os comentare la evolucion.

    Saludos
     
  4. SANTIFERRAL

    SANTIFERRAL En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    118 D M SPORT
    Ese grillo es un clásico,yo llevo 12.000km y lo tengo ya hace,no lo he llevado al conde porque si buscas un poco en el foro nos pasa a casi todos,es el mismo,parece que son las gomas y en mi caso no sé si es que se quita o que ya me he acostumbrado pero ya no lo oigo.al principio me ponía de una mala ostia....mi antiguo golf con 9 años nunca oí nada
     
  5. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Si probais apretar desde afuera en la esquina superior derecha de la ventanilla localizais el ruido, es una union de dos gomas, y coincide con la goma por la que me entro agua de lluvia por la ventanilla, ósea que puede ser que sean gomas en mal estado, endurecidas o algo, no quiero darle un producto para nutrir gomas xq quiero que escuchen el ruido en la BMW, y no puede ser que sea por culpa de dormir en la calle, sol etc xq duerme en garaje.

    un saludo
     
  6. SANTIFERRAL

    SANTIFERRAL En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    118 D M SPORT
    Cuando llege a casa lo pruebo,el mío ya te digo me lo hacia no se a los 3.000 km o,así ya y como el tuyo siempre duerme en garaje menos mientras curro tol día.estamos en garantía y BMW otra cosa no pero en estas cosas responde,hay gente que he leído por ahí que les han cambiado las gomas aunque no se si era por esto pero vamos nosotros no tenemos que tocar nada jejej
     
  7. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    típico ruido de las ventanillas con las gomas de unión de arriba. Por eso al bajarlas no suena. Si las nutres/lubricas casi desaparece por completo

    BMW tiene un producto para eso (Carbaflo lubricant)
     
  8. tdtero

    tdtero Forista

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    North West
    Modelo:
    118i LCI
  9. sergestusx

    sergestusx En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    Eso me pasó a mí después de lavarlo un par de veces con un jabón super chachi de estos que hay por ahí (en concreto, el moco amarillo este http://www.chemicalguys.com/Citrus_Wash_Gloss_Car_Wash_1_Gal_p/cws_301.htm). Es la picha el jabón, pero lleva abrillantador que hace que la goma de las puertas no agarre como debería.

    Lo solucioné cogiendo papel de cocina húmedo y dándole un repasito a las gomas. Nunca volvió a sonar. Ni en baches ni nada.

    ¡Saludotes!
     
  10. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Efectivamente me salio el ruido despues de lavarlo.

    Un saludo
     
  11. Adrian_MPower

    Adrian_MPower En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    116D M-SPORT
    Hoy me han cambiado la goma desaparecio el grillo. Esperemos que dure mucho!
     
  12. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo estoy a la espera de la respuesta de BMW España al concesionario, el grillo lo tengo a ambos lado, piloto y copiloto.


    Un saludo
     
  13. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.576
    Me Gusta:
    673
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi también me empezó a sonar después del primer lavado. Bajando la ventanilla un pelo deja de sonar. He aplicado un producto para las gomas de 1Z, ya os contaré si lo soluciona.
     
  14. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz

    Yo aun estoy esperando respuesta, yo quiero descontaminar el marco de puerta y luego aplicar 1Z a las gomas, pero primero voy a intentar que las cambien, pero la referencias no han cambiado osea que nos ponen la misma goma.
     
  15. Adrian_MPower

    Adrian_MPower En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    116D M-SPORT
    Una semana despues vuelve el grillo... Ya no se que hacer
     
  16. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Como he dicho antes estan cambiandolas pero son la misma referencia osea que elproblema se soluciona pero por poco tiempo.

    Un saludo
     
  17. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.576
    Me Gusta:
    673
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin lavarlo?
     
  18. sergestusx

    sergestusx En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    Sí, eso justo me pasaba a mí. Bajabas la ventanilla un pelín y desaparecía. Pero ya digo, después de repasar las gomas del acceso al habitáculo (no las de las puerta) con papel de cocina humedecido, nunca jamás me ha vuelto a surgir. Estoy hablando de mucho miles de km.
     
    A lito_S1 le gusta esto.
  19. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues nada esta semana le metere mano, descontaminare con iron X, limpiare gomas con APC y hidratare con 1Z Gummi.

    Un saludo
     
  20. Silvestre7109

    Silvestre7109 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118d
    Buenas, en mi coche he apreciado un excesivo desgaste en los umbrales de las puertas (F21 - 3 puertas) encima justo del anclaje de la cerradura en el pilar central. Parece que la goma se esta comiendo la laca y la pintura... :eek:. De momento estoy poniendo unos vinilos transparentes recortados con la forma para cubrir los desgastes, pero me parece flipante que una goma llegue a desgastar así la pintura. Puede que tenga que ver con los grillos que comentáis.
     
  21. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Fotos please.


    Un saludo
     
  22. Silvestre7109

    Silvestre7109 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118d
    haber si tengo un rato que tengo problemas con la cámara del móvil y Lolipop :(
     
  23. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Lo que he podido investigar es que la goma del restyling tiene referencia diferente, la puerta, espejo y todo lo demas tiene la misma referencia que el F20 y F21 osea que solo han cambiado la goma.

    Un saludo
     
  24. Silvestre7109

    Silvestre7109 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118d
    Este es el roce que me esta provocando en mi F21 (3puertas) . Tiene un vinilo cutremente colocado en ambas puertas para que de momento no vaya a mas y ver si tb desgasta el vinilo o que... ¿os ha pasado a alguno mas?


    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Jun 2015
  25. Silvestre7109

    Silvestre7109 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118d
    Es solo a mi al que le ha producido esos roces???
     
  26. juancarlos1

    juancarlos1 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo en un F20 y 11.000 km no los tengo.

    Un saludo
     

Compartir esta página