Primer pelado en los paragolpes

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iko, 30 Nov 2005.

  1. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Bueno, no ha tardado mucho, apenas 3 meses en aparecer el primer pelado en los paragolpes que me pintaron en el conce. La verdad es que está en un sitio que no es fácil que se lleve ningún golpe ni que lo peles a pisarlo, pero el caso es que esta mañana lo he descubierto y ya lo he retocado con el bote de pintura que me dieron. Espero que quede bien y no se descascarille más. Aquí os pongo el susodicho:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo ya he visto alguno tambien con la pintura levantada. Supongo que se levantan con los cambios de temperatura.
    Saludos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Joer Iko ese angulo , no me mola nada como lo tienes pintado.....me parece que no va a ser el ultimo peladito.....ves las burbujitas.

    Espero equivocarme, pero poca base le debieron meter.....
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Si, si no lo hacen bien, puede saltar la pintura.
    De todos modos para gustos..los colores..... a mi me gusta con los paragolpes sin pintar.
    Saludos.
     
  5. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Opino lo mismo,los TT con los paragolpes sin pintar,es mas util.

    Saludos.
     
  6. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Joer mabena, que Dios te conserve la vista. Yo no veo las burbujas esas. Lo mismo es algún efecto en la foto. Lo que sí he observado es que tiene como un exceso de pintura al lado del pelado. Como que escurrión un poco de pintura. Espero que te equivoques :)
    Saludos
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues valla faena, ayer que quedé con Alex5, el abuelo y bernardo noté que tambien ya habia una marca en la `puerta del cohe...·$"$"·%$ en fin...
     
  8. Hola, yo llevo ya unos cuantos meses y excepto el parachoques trasero q mi señora se llevo algo por delante(y es un rasguño), no se me ha pelao nada los parachoques.

    Justo tengo el coche en el taller, y me dijeron q había una circular de bmw q prohibian pintar los parachoques de los X´s. Yo le explique mi experiencia personal y q estaba muy contento.

    En fin, es como todo, si quien te lo pinto lo hizo mal... el resultado sera supongo q ese.. burbujas, peladas...etc

    Un abrazo

    PD: reclama a quien te piunto los bajos... no debe existir exceso de piuntura, burbujas ni nada..
     

Compartir esta página