Primer Problemilla

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por text, 22 Abr 2005.

  1. text

    text Guest

    Hoy me voy de viaje. Ayer por la noche quise comprobar el nivel de aceite por primera vez y sorpresa, fuí incapaz de abrir el capó del motor. La palanca (la de metal del capó ) estaba durísima y no se abría. :(
    Total hoy a primera hora a bmw a solucionarlo. Super amabílisimos y atentos, fuimos con el coche al taller de chapa y con un poco de esfuerzo ( que yo no quise hacer por si rompía algo ) lograron abrirlo. Total que el sistema del gancho de anclaje que mueve la palanca se agarrota y no hay quien lo mueva, le dieron un poco de vaselina al resorte y ni por esas, me explicaron como abrir si era necesario y me dijeron que volviese la semana que viene para cambiar el cierre entero, que no lo tenían y había que pedirlo a Madrid.
    SERVICIO Y TRATO EXCELENTE POR DEMAS.
    Por cierto que hace un rato le he dado a ese resorte con un spray de free block y resultando escelente, se ha puesto de un suave que lo abre hasta un niño....... =P~ =P~ =P~ . Me pensaré lo de cambiarlo ???????
    Ya me miraron el aceite y estaba arriba del todo, eso sí me dijo el jefe de taller que era muy normal que en los primeros 5000 - 8000 Km gastase un poco, que habría que rellenarlo pero que no comprase que ellos me lo hacian gratis cuando fuese necesario.

    Buen fin de semana a todos/as.
  2. Till

    Till Guest

    Vaya problemas! Entre eso y la guantera, yo que tú lo devolvía :D
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y a mi me llego antes la averia del tornillo que la carta

Compartir esta página