Primer Viaje con mi 320da

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Lowe, 3 Jul 2006.

  1. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Bueno chicos...
    Este fin de me fui a Santander a probar mi nueva máquina y la verdad es que he quedado encantado.;-)
    Su comportamiento,estabilidad,suavidad me han impresionado...parece que fuera por railes...
    Para el cambio Steptronic solo tengo halagos...si quieres tranquilidad le pones en D y siquieres un poco de cañita le pones en DS que por cierto para carreteras de montaña,con curvas etc... el DS va como anillo al dedo porque en la posicion D va demasiado bajo de vueltas.
    Aunque siempre nos queda la opcion manual que te lo pasas como un enano dando a la palanquita para alante y para atras.
    Del consumo estoy todavia alucinando...Segun el ordenador 5,8l y no fui precisamente pisando huevos sino que me permiti un poco de alegria siempre sin pasarme pero hasta las 3.000 vueltas si que me di algun capricho je,je..
    Pues nada,que me gusta conducir....:dan:
    Espero poner fotillos en breve
    Salu2
     
  2. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Al final todos serán automaticos.
    Casi todos los que hemos cambiado de manual a automatico estamos satisfechos.
     
  3. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    No lo dudes Zibor...
     
  4. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    no te emociones con el consumo que eso me paso ami en mi primer viaje me fui a almeria y alucine con el consumo pero termine el rodaje y al darle caña buenas salidas adelantamientos rapidos y demas la cosa cambia yo ando sobre 7 7,6 aprox pero creo que es lo normal enhorabuena ya te dije que te encantaria.
     

Compartir esta página