Primer Zetaniversario

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 26 Feb 2007.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    felicidades, junto a jotaeme creo que sois las dos personas que tenéis más aprecio por el coche.
     
  2. OMOZ3

    OMOZ3 Guest

    Increible relato !!!.Eres una autentica Zetera !! ... por cierto el coche muy bonito..
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya!!! y yo me había perdido este post hasta este momento!.
    Da gusto leer cosas como las que has puesto Virginia.
    Gracias porque recrea emociones y sentimientos que, de un modo u otro, todos los que participamos en el foro habremos sentido más o menos intensamente.
    Ya sabemos que el coche es una simple máquina, un hierro, pero es bonito que nuestra pasión por él sea capaz de provocar esas emociones
     
  4. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    VIRGINIA ... GUAPETONA ... gracias por hablar por todos ... yo no habria sido capaz de escribir algo tan tan bonito
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu no es que no escribas eso, es que no sabes escribir, cateto. :LOL: :LOL:
     
  6. HAGUE

    HAGUE Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. magudo

    magudo Guest

    Que lo disfrutes y que lo sigas soñando como lo hacemos ,el mio fue regalo de reyes de mi mujer,:wink: :wink: y aun se me pone cara de sonrisa cuando me acuerdo
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Caramba, eso si que es un regalo :)
    ¿Fue en plan sorpresa?
     
  9. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Vaya el mio también fue un regalo (un autoregalo)!!
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Mi vida está llena de autoregalos, vamos ZCat que si no nos cuidamos nosotros ¿quién lo va a hacer? :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  11. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Los autoregalos estan muy bien, pero una sorpresa en plan... vamos a imaginar un poco:

    Ambos están en la cocina, preparando la cena. Al salir del trabajo ella ha comprado jamon iberico, confits de pato, foie gras y una botella de Beronia Reserva. Él se sorprende del menú para ser un dia "normal", pero conoce los gustos gourmet de ella, así que tampoco le da muchas vueltas. Abre la botella y sirve un par de copas. Le acerca una de ellas y justo después de brindar y probar un sorbo, ella le pregunta:

    -cariño, ¿puedes bajar al garage que se me ha olvidado subir el portatil?
    -¿y lo necesitas ahora? - cuestiona mientras deja la copa en la encimera-
    -pues si...
    -¿y no puede esperar a mañana? Después de la cena no creo que lo uses mucho - y le guiña un ojo-
    -Si, lo necesito... Anda, baja a por el... - y abre la puerta del horno para voltear los confits, intentándo que él no lea en sus ojos lo que no debería leerle-
    -Grrrrr....
    -Y de paso baja la basura, anda. - lo pronuncia con una media sonrisa que él no aprecia, camina ya hacia la puerta. -
    -GRRRRR.....

    Él sale y deja la basura en el container. Y de regreso, abre la puerta del garage. Algo le llama la atención, algo ha cambiado drásticamente. Tiene que ser un error. Mira a la izquierda y cuenta el numero de puertas. Una, dos, tres...cuatro...si,si. Es la cuarta, es mi garage!
    No puede creer lo que ve. No puede creer que dentro esté lo que lleva soñando años. Y, sin moverse del sitio, aún con la boca abierta y el corazon a mil por hora, se gira. Y le ve a ella, asomada a la terraza, mirándole, sonriéndole, con la copa en la mano.
    Y levanta la copa : Salud socio, te lo mereces.
    Y corre a bajar las escaleras.

    :)
     
  12. Toyo

    Toyo Guest


    :LOL: :LOL: :LOL: , te has dejado lo mejor, ¿cómo lo celebran luego?, y no me digas que dando un paseo en el Zeta con las estrellas como Hard Top :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Bueno quizás sí :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: si fuese un chico romántico como yo jejejeje...
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    KRKAAPMDAMASVSAA :mad:

    ves como no hace falta saber escribir....

    mira como escribo esto....... CHARLIS //MARIQUITA
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    O mas bien un pirado de los coches.:wink: :LOL: :LOL: Mas de uno se conectaria al foro directamente para abrir un POST de "MIRAD LO QUE ME HAN REGALADO":LOL: Mientras su pareja se tira el vino por encima:LOL: :LOL:
     
  16. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Luego os preguntareís porque las novias no os hacen detalles de esos... desde luego, el personaje masculino de mi relato algo llevará haciendo bien durante tiempo si ella le organiza semejante sorpresa...

    "-¿y no puede esperar a mañana? Después de la cena no creo que lo uses mucho - y le guiña un ojo-"

    (y eso que aun no habia visto la sorpresa)
     
  17. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Algun mangarrán de esos seguro que habria, diossss, mas que tirarle el vino habría que darle directamente con la botella en la cabeza.
     
  18. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa

    Madre mia Triki, que nivel, Maribel. XD
    Los años de universidad para algo tenian que servir :)
     
  19. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Esto es más a menos lo que voy a hacer a principios del mes que viene (cumpleaños) esta semana he comprado un coche y ella no lo sabe, tengo pensado con la ayuda de los peques de envolverlo de regalo, creo que se lo van a pasar mejor ellos envolviendolo que Irene desenvoviendolo (vaya trabalenguas o trabateclas), se aceptan ideas !!
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Si , para saber como cambiar el tamaño de la Letra:LOL: :LOL:
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Yo hace aproximádamente 2 meses regalé a mi Copi un cepillo de dientes con todo lo que ello significa, ¿es eso romántico Virginia tú que eres mas sensible como mujer? :err: , lo mismo la cagué pero funcionó :biggrin: .
     
  22. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo mejor de todo, es que él ya intuia que ella le preparaba esa sorpresa y para ese fin de semana habia reservado una preciosa y apartada casa junto a un lago de montaña donde celebrar verdaderamente el regalo de tener una relación asi.....
     
  23. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Pues comprar papel de regalo a mogollón y empapelarlo...se lo van a pasar pipa los crios haciéndolo... y preparar la velada como se merece. :)


    Pues ya me dirás lo que significa regalar un cepillo de dientes jajaja

    (el detalle de regalar algo siempre importa, y no tiene porque ser algo material, desde luego)
     
  24. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6

    Bueno, bueno esto ya viene siendo un novelon del corasón, corasón de Corin tellado
     
  25. Toyo

    Toyo Guest



    Exactamente, en este casdo había que leer entre líneas ya que un cepillo de dientes apenas no es nada material, mi regalo fue que la estaba pidiendo que se viniese a vivir y compartir su vida conmigo :rolleyes: ...
     
  26. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Jejejej
    Pero synaph se ve que va por la misma onda que yo :)

    (Aunque el personaje masculino habia reservado el finde intuyendo algo, aunque no se podia imaginar que fuera un Z!!)
     
  27. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Eso cambia muuuuucho porque son regalos simbolicos, que dejan traslucir el verdadero motivo :)
    Muy bien hecho, Toyo. Me ha gustado.
     
  28. Toyo

    Toyo Guest

    :LOL: , no esperaba menos de una sensibilidad como la tuya tal y como tienes tu Zetilla, :wink: .
     
  29. odepegom

    odepegom Guest

    Zcat, compra una tela roja y le haces un lazo al coche de tamaño contundente, lo va a flipar.....yo he visto la cara que ponen y esa si que debes grabarla.....:wink:

    Y a la señorita Virginia y Toyo, enhorabuena lo de Corin Tellado es una mier.... comparado con lo vuestro, que relatos por Dios me están enganchando....jajajaj falta un poco de detalles en la celebración post-apertura puerta de garaje pero bueno está bien....:wink: .

    El cepillo de dientes, despues unos pantuflos para que se sienta cómoda en casa y ya está tienes un copiloto fijo en el z.....:LOL: !!ssi es para bien,,,,bienvenida sea!!!
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

    Jajajaja pues te reirás, pero el siguiente regalo fueron unas zapatillas para estar cómoda y calentita en casa :LOL: ...
     

Compartir esta página