¿Primera filtración del catálogo del serie 3 coupé?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 6 Feb 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso se comenta, y más visto lo que pasó en Eslovenia con la filtración indeseada del catálogo del E90 ;-)

    Es un beme, coupé, recuerda mucho al 6, es más corto pero, en cualquier caso, lo más llamativo es que la imagen al parecer no es conocida de ningún catálogo de la marca hasta la fecha, y de ser debería ser del 6 del que no se espera restyling inmediato...

    Ea... esta es:

    [​IMG]
     
  2. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joer, como están las cosas desde lo del catálogo del E-90... esto de la información privilegiada.... biggrin
    de todas formas, así al pronto parece un serie 6... :roll:
     
  3. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues con esa perspectiva parece que sea hasta un mondeo:)
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y el morro de un Seat Leon II
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Interior del 6, por comparar... no encuentro ningún 6 en una toma similar, aunque podria ser, desde luego...y tambien el de mi firma! -)

    [​IMG]
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como mínimo el techo solar es igual...
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-s :-s ¿filtración de información confidencial de un put... catálogo?? :-s :roll: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Comparando , uno dosss, comparandoooo


    [​IMG]
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    "sastamente". ;-)

    el 6... que asientos, la leche... para que luego me digan algunos de los talibanes foriles que en BMW no se paga por lujos ni por cosas de mas y todo es motor y décima asesina.... ¿qué dices ahora? ;-)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajaja, mira el eeterotipado este biggrin :..que con BMW puedes tener ambas cosas pero, por defecto, siempre la décima la llevas puesta biggrin
     
  11. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues yo veo un 6 en todos sus angulos. pero en toditos. Llantas, branquias, techo, interior.....
    Para mi que es una foto desechada del catálogo del 6, es casi igual que la de equipamiento/techo solar (esta recortada a un cuadradito mas pequeño)
     
  12. si es una filtracion de un posible restyling del serie6 pues nadie lo sabe, pero no creo q cambien aspectos del interior con un restyling y aunq a simple vista parezca un serie6, por el diseño interior, las curvas dl capo, la mini brankia lateral...

    -el cambio d la foto dl supuesto catalogo del E92 creo q no s el mismo q monta el serie6
    -la esfera del cuentakm d la izda no es la misma, en la foto s aprecia una mini esfera dentro, y la del 6 es lisa
    -en el interior d la puerta derecha se ve como un canto en la parte superior, y en el 6 ese canto baja enseguida nada mas sair dl salpicadero
    -bajo la salida del AC de la izda del volante en la foto s aprecia una miniguantera cosa q en el 6 no, como tambien el diseño d la salida d aire no es el mismo

    d todos modos por fuera parece muy muy muy parecido y las fotos espias q s han podido ver hasta el momnto para nada responden a esas curvas... estaria muy bien q el E92 s pareciera tanto pero no creo... aunq en muchas ocasiones s ha dicho q el E92 seria un 6 pekeñito...
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: La mejor foto del interior de un serie 6 q he visto...:xray:
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Eso no es un 6, casi seguro. Me creo lo de la filtración.
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    El caso es que estamos todos nerviositos:) y tal vez ya vemos fantasmas por todos lados:descojon: mi opinión es que no es un 6...... ;-)
     
  16. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Impacientes:)
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Vivan los tapones de chapa de cocacola gigantes biggrin biggrin

    Comparando las fotos me parece mas un restilyng del 6.
     
  18. es evidente q es casi clavado a un 6, al 95% como poco... pero a estas alturas ya m espero cualkier cosa, kien sabe q si el famoso xop del oupe en rojo con las opticas dl serie7 no fue mas q cosa d la marca para despistar, ya q ueda por ahi desde septiembre y no creo q s les colara una filtracion con tanta antelacion... y muhos an dicho q seria un mini6!!

    las posibilidades son diversas y las esperanzas muuuuuuuuuuuuy grandes!!!!!! jeje

    a ver cuando s deciden a publicar las fotos ya!!! solo tengo una cosa clara, no va a decepcionar, BMW se juega mucho con ese modelo, es uno de los pilares de la marca y no se estaran andando con tonterias, lo tengo clarisimo
     
  19. y ese techo solar tan grande no resta seguridad en un accidente?????
     
  20. MMI

    MMI Guest

    y si se trata del serie 6 con cuatro puertas, que tambien se filtro la intencion de BMW para competir con el CLS, es dificil que sea, pero como poder ser
     
  21. hombre yo creo q s ve claro q se trata d un coupe, aunq tambien tengo ganas de ver imagenes d ese coche del q hablas
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo es que no se vosotros, pero yo no veo la foto en el post inicial de Gus...:???:
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Link, heatseeker:

    http://img146.imageshack.us/img146/2206/e9218rk.jpg

    Estupendo análisis :xray:

    Y gracias a Albercien, que emite una opinión evidentemente autorizada ;-)

    Bueno visto lo que pasó con el E90 y la inminencia del modelo E92 no me extrañaría, ya digo. Lo del techo, visto lo del megafastuoso del E60 touring de xescouto, por ejemplo, :xray: ., seguro que s tema resuelto a efectos de seguridad (aparte de que por ejemplo el de Buga tiene mucho menor hueco (el hueco es normal) que cristal cisible ;-) Pequeño truco biggrin
     

Compartir esta página