Fotos Primera toma de contacto seria con el M2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 18 Jul 2016.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Pues prácticamente un mes después de tenerlo, cumplido el trámite del rodaje mínimo (2.000kms), y realizada la inspección, me encuentro este fin de semana con la primera oportunidad de ver realmente qué ofrece este serie 2 vitaminado, y mineralizado.

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    2.700kms en el tacómetro, y una ruta dominguera de las mías. Qué mejor a efectos de comprar que realizar una de esas rutas que he hecho muchas veces con el 911. Una mezcla de ruta de carreteras reviradas, ratoneras, con asfalto bacheado...que acaba en curvas medias, con mas visibilidad, y mejor asfalto. Para conectar ambos tramos, hay autovía, que evidentemente no se puede usar para explorar los límites del coche.

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    Lo primero que sientes cuando te sientas en el coche es esa tendencia natural que notas a intentar bajar la altura del asiento. No hay manera...aunque sientas que estas sentado en un SUV (las piernas forman un ángulo cercano a los 60º), y veas tu hombro bien por encima de la linea del marco inferior de la ventana. La posición es la misma que la del serie 1, pero en ese coche "no era un problema", dado que el motor no es que pudiera ser calificado de prestaciones, ni tampoco de emocional, con lo que en ese coche acababas rodando de forma suave y poco intensa siempre. En este coche, esta posición le veo muchos problemas. El coche es alto, y vas sentado alto, con lo que en cuanto empiezas a aumentar el ritmo, notas que "te sales del asiento". La única forma que encuentro de bajar un poco la sensación de altura es inclinar al máximo la banqueta, pero ni aun así consigo una sensación de estar sentado donde debo. Poder ajustar el grosor de los pétalos laterales del asiento, mejora la sujeción en el asiento, pero como digo, tu "centro de gravedad" está muy alto en el coche, y se nota en tramos virados.

    Creo sinceramente que BMW debería revisar la ergonomia de este coche. Es la peor con diferencia de los BMW que he probado. Haga lo que haga, la base de la columna de la dirección me sigue tapando la parte baja del panel de control (no veo la linea de información de kms recorridos, temperatura, y parcial). Hasta creo (lo he de medir) que el asiento del conductor queda mas alto en su posición mas baja que el del copiloto.

    Una vez en marcha, el coche en autovía es realmente cómodo. Apenas se escucha ruido del motor, ni del escape, con lo que para hacer viajes largos, es una gozada. A nivel de suspensión, el coche tiene recorrido, y no es una tabla seca y rígida. Se mueve, extiende, comprime, y absorbe bien irregularidades.

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    Llegamos a Segorbe, y dejamos la autovía, para poco a poco, adentrarnos en tramos mas estrechos, virados, y retorcidos. Esos en los que se supone este coche se va a notar mas cómodo.

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    Ponemos el modo Sport +, que automáticamente activa en este coche el modo MDM. Puedes ajustar además si en este modo quieres tener en modo Sport tanto el ajuste del chasis (acelerador y diferencial), como la dirección. A mi casi me gusta mas el MDM con la dirección en modo standard, y el chasis en Sport. La dirección en Sport tiene un "peso" muy forzado, y tampoco noto que tenga un retorno mas rápido, con lo que muchas veces te encuentras haciendo mas esfuerzo tanto para girar, como para deshacer el giro. Ademas, en modo sport...tampoco aporta mas información acerca del tren delantero. Es la otra gran pega del coche.

    El tren delantero lo acepta todo. Pero has de tener fe en el, porque no es que el chasis te cuente mucho acerca de lo que pasa ahí delante. La dirección es rápida, precisa, pero no cuenta nada. Así que acabas mas de una vez sorprendido de lo bien que acepta el tren delantero un punto mas de volante, cuando estas pensando en si será capaz de girar mas o no. Una pena. Conforme pasan los kms, vas tomando mas confianza, pero desde luego es algo que supongo se ira corrigiendo con nuevas generaciones.

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    El tren trasero sin embargo, es pura comunicación. Está constantemente diciéndote "tengo grip, tengo grip...puedo con todo! Esta ha sido la mayor y grata sorpresa del coche. COMO TRACCIONA!!! increíble. Menuda diferencia vs el E92 M3. Estoy seguro que parte de esto viene por los trenes rodantes, y por el diferencial, pero también por lo bien tarado del sistema. Para colmo esa suspensión no muy agresiva, le da un recorrido al tren trasero que hace que siempre traicione. Es brutal. Solo en 2a y tirando mucho el coche (recuerdo que estamos en carretera abierta, y tampoco es que fuera haciendo el salvaje), he podido en un par de veces hacer saltar el sistema. EN mas de una paella me he encontrado con una bonita redondeada del eje trasero. De esas que si quieres no hace falta casi ni corregir, pero que deja una bonita huella negra cuando miras al retrovisor. Curiosamente, si el latigazo es muy fuerte (me ocurrió en dos ocasiones), y no quieres seguir la derrapada (reconozco que no intento seguir de lado cuando estoy en carretera abierta), si pisas el pedal de freno, el sistema vuelve al modo SPORT, con lo que desactiva el modo MDM.

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    En tramos muy cerrados, del esos que acabas siempre usando la 2a, el coche se nota mas pesado que el 911. Ademas la 2a es muy corta, con lo que si quieres acelerar con mucha intensidad el tema se vuelve algo brusco. Muy ON/OFF. EL coche traiciona como una locomotora, y ya digo que en carretera abierta has de hacer el salvaje para sacar de sus casillas al eje trasero. El tarado del MDM te permite disfrutar mucho, a diferencia del que tenia el M3 E92. Aquí no corta la sensación de empuje, y aunque ves destellos del control de tracción en el cuadro, no aprecias un bajón de potencia que te corta el rollo. MUY MUY BIEN. Inspira tanta confianza, que acabé rodando siempre en ese modo durante todo el dia.

    El balanceo que tiene el coche, el peso, y la altura en este tipo de trazado, no ayuda, pero reconozco que se mueve muy bien. No tanto como el 911...que gestiona mucho mejor el cambio de masas, pero es una pasada. Evidentemente, una bajadita de altura al M2 ayudaría, pero también imagino que alteraría esa progresividad que tiene al límite.

    Si las curvas son un poco mas amplias, y puedes usar bien la 3a....el coche es un p*to misil.
    Puedes quedarte a vivir en esa 3a. Plenamente sable desde 40kms/h...hasta casi los 150kms/h.

    Como hay tracción puedes abrir gas pronto, y el empuje desde 2.000rpms es realmente impresionante, y se mantiene sin una gran caída hasta pasadas las 7.000rpms. Llegas al corte, y el cambio lo haces de manera instantánea, con un "golpe" en tu espalda que deja claro que la siguiente marcha se ha insertado (no es violento, pero se nota), y vuelvas de nuevo a sentirte aplastado contra el asiento. Realmente impresionante. Se nota muy atmosférico. Solo una pequeña sensación de lag sobre todo a bajas vueltas, que luego no es tan apreciable si has de levantar un poco a media carga.

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    Falta la "teatralidad" de un motor atm en cuanto sonido. El sintetizador ese creo que lo apagare. No es que se oiga muy alto, pero si que acabas oyendo siempre la misma "melodía", cuando haces constantes aceleraciones, lo que aumenta esa sensación de que "eso no es de verdad". Seguro que por contra, pierdes algo de sonido en el interior, que va muy aislado. Con el modo Sport activado, dentro no te llegan claramente los ronquidos, y petardeos del escape (solo si bajas las ventanillas), pero ese "drama" se vive de otra manera a bordo del 911, donde el habitáculo se inunda de sonido mecánico en estas situaciones, y se diferencia claramente si el escape lo llevas con las válvulas abiertas o cerradas.

    De nuevo, volvemos al compromiso que este coche ha de mantener. Creo que el escape performance, seria casi "necesario", pero si vas a usar el coche a diario, quizás mejor no. El coche en el interior apenas se oye nada...pero os aseguro que desde el exterior, se oye, y mucho.

    Otro tema que me ha gustado mucho rodando fuerte han sido los frenos. Genial tacto, mordiente inicial, y dosificación. Ni un ruido raro (y os aseguro que los usé de forma intensa), y aunque no esperaba notar fadding (solo faltaría), la frenada es mucho mas solida, constante, y fiable que la del E92 M3. En circuito no tengo idea, y eso si, aun con todo, como con todos mis coches, pasaré por el taller a montar latiguillos, y liquido bueno. Me ha gustado mas el uso de los frenos rodando de esta manera, que en ciudad, donde muchas veces te sorprende un cabezazo del coche porque la mordida inicial es mas contundente de lo que esperas.

    Indudablemente...si vas fuerte...el paso por el surtidor se realiza antes de lo que esperas. 23L de media en este tramo. Algo superior al 911

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    Desde este punto de la ruta tengo curvas de las de 3a. El coche corre MUCHO, y muy rápido. Y el MDM no deja de dar señales que se puede confiar en el. EN aceleraciones intensas en terreno con baches, altibajos, el coche sigue trtaciionando igual de bien. Y pese a que notas que el MDM gestiona "sus cosas", no dejas de sentir el par disponible, de manera constante. El motor es muy lineal, aunque en esas pequeñas levantadas de gas en ciertos momentos, se nota que no se puede modular igual de bien que con un ATM.

    En terreno "roto", el coche es también fantástico. Filtra bien, y no se descompone. Tampoco se descuelga la zaga en apoyo cuando has de frenar, ni cuando ahuecas. Un conjunto muy solido. Te encuentras muchas veces haciendo fuerza de verdad contra el volante, sujetándote en las intensas frenadas, y apoyando la rodilla contra el panel de la puerta al abrir gas, porque el trasto empuja como un condenado. Lastima de asiento....Lo he dicho antes verdad?? :)

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    Comparado con el E92 M3, en este terreno, no has de pensar tanto donde pones el coche. Solo has de acelerar, frenar todo lo fuerte que quieras, y apuntar, aun sin notar mucho de lo que pasa delante, que el morro entra, traza, y abres gas...y desatas la furia de THOR, con un fondo de sonidos de admisión, y a Jean Michel Jarre tocando el sintetizador. :floor:
    La forma que tiene de ganar velocidad es increíble.

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    Se nota el peso del conjunto, pero el coche es muy ágil, aunque no es revoltoso. Inspira mucha confianza, y te invita a subir de vueltas buscando la zona roja. NO es como el Cooper S, que en cuanto lo estrujas se vuelve como una eyaculacion precoz. Aquí puedes "enredar" un buen rato a lo largo de toooooodo el rango de rpms.

    Si llevas el MDM engranado, por cierto, usar el Launch Control se vuelve tan fácil como la de apretar el freno y el acelerador a fondo...y ya se activa. No lo lanzó, porque no es algo que me llame, pero para mas inri, puedes variar las rpm a las que vas a soltar el embrague (aunque reconozco que no supe saber regular eso. Por defecto viene a 3.500rpms).

    Acabo el recorrido de curvas, y de vuelta a la autovia, el coche vuelve a ser un tremendo maquinan de ganar velocidad de manera fácil y sencilla.

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    El DKG ayuda en todo momento, y quizás lo mejor que pueda decir de el es que no me ha costado quebradero de cabeza alguno. Muy bien en maniobras en parado, y genial en uso deportivo, es un cambio que claramente no está programado para un uso ECO. El PDK en modo normal, cambia a una marcha superior en cuanto supera las 1.500rpms, mientras que este siempre por encima de 2.000 en modo automático (incluso 3.000 en 1ª y 2ª). En las reducciones por contra el DKG deja caer mucho las vueltas, y aun en modo SPORT+ no baja de marchas hasta las 2.000rpms en automatico. En el 911...estas bajadas dependen totalmente de como frenes. A mas potencia de frenado, antes realiza la bajada para aprovechar también la retención del motor, y sobre todo dejarte siempre en zona de potencia máxima (entorno a las 5.000). Está claro que en el BMW esto no es necesario, y las bajadas te dejan siempre en zona de par máximo...cosa que no esta nada mal. De nuevo, el 911 en este punto ofrece mas "drama", aunque no es que sea mas efectivo. En uso manual, pues las inserciones a marchas superiores son inmediatas (mas que en el 911...que tiene ya 8años), y las bajadas también, aunque he encontrado un par de ocasiones en las que el cambio no me ha dejado. Fallo mío, desde luego.
    El 911 en modo Sport Plus, pega mas tirón que el DKG en Sport +, cosa que no es nada en absoluto necesario.

    En resumen, a excepción de la posición al volante, y de que llevas a Jean Michel Jarre siempre contigo...el coche me ha entusiasmado, y se nota un carácter MUY diferente al del E92M3. Es un coche que invita a carreteras de montaña, a jugar, a tirarlo...a acelerar sin temor a que o bien los controles te dejen colgado, o que se te vuelva si no eres Chris Harris (o @jangel). No suena mal para ser un turbo, no es nada macarra, pero tampoco tiene la banda sonora del V8 antErior...por muy grabado que este el sonido.

    Antes de volver a casa después de 300 y pico kms, paré donde también lo hice con el 911...para hacer unas cotillos del trasto mas "arregladas". Espero que os gusten...y disculpad el toston!

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  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

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    Ufffffff, sigue! sigue! biggrin
     
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  3. naviblue

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    ¡ME GUSTA VERTE CONTENTO! Estupendo reportaje tanto literario-técnico, como gráfico. Muchas gracias. Creo que te vendría bien someterte a una reducción de altura,para que te pongan un poco más bajo, porque a mí en el hermano pequeño se me acomoda muuuuy bien en ese aspecto.
     
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  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    No es el espacio que queda lo que está mal...sino la posición que ocupas tu en ese espacio...que es muy alta.
    :)

    LO primero que hago cuando me siento es pensar que mi mujer lo ha dejado arriba...y luego veo que no, que ya está abajo del todo.
     
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  5. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

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    biggrin

    Pues maravilloso, está claro que hay aspectos donde el 911 va a estar mejor resuelto para las carreteras reviradas y para circuito, pero, como dices; hablamos de que el M2 tiene un duro compromiso de deportividad y usabilidad que mantener. En mi opinión esas "taras" lo son tanto como necesarias y veo como una virtud que el coche pueda ser usado de manera efectiva tanto paseando a miss daisy como quemando rueda. Por lo que comentas aunque hay cosas que mejorar, se ha hecho un gran trabajo con éste coche.

    Pena lo de los asientos, sí biggrin no necesito unos backet, pero un buen asiento con buena sujeción...
     
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  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Si te soy sincero, tengo muchas ganas de probarlo en circuito...con eso te digo todo

    :)
     
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  7. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

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    :goodpost: impresionante ese m2 y eso que el blanco no es de mis colores favoritos para un bmw, que lo disfrutesxon salud.
     
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  8. Ram

    Ram Forista Senior

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    Gran reportaje, me parto con lo de JM Jarre.

    Y me sorprende lo que comentas del tren delantero, esperaba que en este misil la dirección (a pesar de ser electrónica) transmitiera más información.
     
  9. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

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    Venga va @Nacho Martinez te disculpo por haber narrado de las mejores pruebas sobre el M2 que he leído ;)
     
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  10. Navero

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    Como siempre, en tu línea. Gran crónica y brutal experiencia, imagino.

    Al M2, le pasa como al M3 y demás M: tienen que guardar cierta relación entre deportividad y usabilidad diaria. En este caso, y más leyéndote, veo que han conseguido muy bien ese hito. También, como no era de extrañar, el 911 aún a pesar de su veteranía frente al M, está claro que en orientaciones puras de deportividad iba a ser superior en algunos aspectos.

    Mi conclusión es, tras leer muchas pruebas y luego la tuya (comparando con Porsche biggrin ), es que este M2 es un señor coche, por no decir un cochazo con todas las letras, que te permite ir a por el pan o ir de tramo que no te va a defraudar en absoluto.

    :goodpost: :goodpost: :goodpost:
     
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  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    ...muy bueno Nacho, me he sentido casi saliéndome del asiento :happy:
     
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  12. jagus

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    Bonito reportaje!!
     
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  13. Sechs

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    Como siempre se siente uno casi al volante del coche al leerte. Una pena lo de la postura de conducción. Y eso de M2 en el cuadro de relojes... queda un poco "chinorris".

    Enhorabuena por el coche :)
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Eso mismo decía yo antes de leerte biggrin
     
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  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Ten en cuenta que mis referencia es la dirección mecánica de un 911...una de las mejores que ha existido. Es difícil hacer una comparación después de eso...
    Tienes que creerte lo que es capaz de hacer el tren delantero...porque no tienes esa información de lo que pasa cuando fuerzas. Es solo ese punto.
     
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  16. Kaman

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    A pedales...
    Brutal la crónica, me ha encantado!

    :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

    Saludos,
     
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  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Es un coche de los de antaño. De esos que te piden guerra. Que te están diciendo siempre...."engaña oño!!! dale!"
     
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  18. Nacho Martinez

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    Joer...joer...tenemos que currarnos un arandeling de los tuyos para bajar el asiento una cuarta :floor:
     
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  19. PauL_ito

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    Veo que se confirma lo de la posición de conducción.
    Cuando me monté en uno, me resultó bastante increible que al bajar el asiento no bajara suficiente el volante y al final quedabas extrañamente alto en un coche que se supone es "de lo mas" deportivo de bmw. En ningun otro modelo de bmw me ha pasado eso jamás. (Quitando los manovolumenes). De hecho, puede que al compartir cosas de la serie 2... Tenga esa extraña posición. Y es un poco indignante la verdad.

    Por lo demás, precioso y apasionante. Pero con un gran fallo de inicio e incomprensible siendo un Bmw y más siendo un M.
     
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  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Solo aparece al abrir la puerta...durante unos segundos. Es de las pocas cosas que identifican al coche como "algo mas" que otro serie 1...asi que hasta "motiva" un poco.
    :)
     
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  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Lo pensé: y si no lo dije fue solo por no desviar el tema ni quitarle hierro a tu apreciación. Pero es el signo de los tiempos, yo recuerdo el E92 M3 o cuando cojo un Huracán y me parece casi una limusina ...casi nada ya deja de estar algo filtrado, por comparación a lo anterior...
     
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  22. Nacho Martinez

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    La posición es la misma que en el Serie 1. Lo que ocurre que en ese no se echaba de menos estar mas abajo...pero aquí...si, y mucho. Joer eso de ver tu hombro por encima del marco de la ventanilla...,resulta raro, y se siente raro.
     
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  23. Nacho Martinez

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    Hay dos momentos en los que se nota "filtrado". En esos pequeños toques que haces (micro movimientos), que en una dirección mecánica ves que "algo genera", y que con estas no...y luego al limite. Yo creo que con mas kms rodando fuerte seguro que te acostumbras, pero desde luego, en eso hay todavía que mejorar.
     
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  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    totalmente contigo. Una pena...

    En su descargo, dire que MUCHO peor por ejemplo la de los GOLF actuales. Eso ya es totalmente mongovolumen...La inclinación del volante es lamentable.
     
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  25. Panda

    Panda Forista Legendario

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    Buffff que maravilla de ladrillazo! Me lo he leído 2 veces. Mil gracias en serio.
    Sólo una pregunta, porque el cangrejo creo que me queda claro que es otra cosa por muy parejos que anden en ciertos momentos... M3 E92 o M2?
    Tremendo post... buf.
     
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  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    M2..de todas todas, aun sin tener ese sonidazo que tenia el E92. Que maravilla...como sonaba ese V8. El otro día coincide en un track con uno...y j*der...era un gustazo oírlo subir rpms,,,,
     
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  27. weilor

    weilor En Practicas

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    :amo2:Gran análisis, mejor que en muchas revistas :goodpost:.
     
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  28. Panda

    Panda Forista Legendario

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    Me dejas de una pieza... justificada entonces la nueva corriente caracolera porque mira que ya era bueno el E92... voy entendiendo lo que decía Jangel, el par siempre disponible y encima desde mas abajo te hace mejor aún conduciendo.
    Sorprendente tambien el grip, esperaba que el M2 fuese ya el matojo de nervios por excelencia(era en lo que mas pensaba) pero me impresiona lo que cuentas muchísimo... parece un producto muy muy redondo joer, tiene narices lo bien que lo hacen cuando quieren. Sigo leyendo lo que respondas por aquí, gracias Nacho.
     
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  29. pau535d

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    Que ganas tenia de leer este post!! biggrinbiggrinbiggrin
     
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  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    El problema está en que ahora te sacan un 210d y le ponen volante hiperdeportivo M, asientos hiperdeportivos M, acabados hiperdeportivos M... Y cuando vas subiendo de gama y llegas al M2... ya no les queda qué poner :LOL:

    Si sólo se enciende un momento lo de M2 no es tan grave. Eso sí, el cuadro de relojes, al menos en foto, se ve tristón. Creo que los relojes de los E90 y E60 resulta bastante más atractivos.
     
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