Primeras fotos con muelles eibach 50/30 mm de bajada

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 17 Feb 2007.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    esa es la bajadita buena, no te roza nada en los baches ? llevas separadores atras ?
     
  3. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    no hace falta separadores las llantas de x si ya desplazan 1cm.pues ayer si q me pego detras pero bueno esta semana abrire un poco las altas ya pegare fotos de como a quedado :) de todas maneras solo son los muelles ccuando pongo los bilstein no cedera tanto he igual asta ni me pega
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Muy wapo ta quedao tio que cambio la verdad...:wink:
    PD: creo que a mi me an vajado mas de alante i de atras...:wink:
     
  5. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    johanson te esta quedando chulo chuo, aunque a mi lo que más me impacta de tu coche es el pedazo equipo de audio que llevas ca... jejeje. en foto es una cosa verlo (y escucharlo) en directo tiene que ser...:rolleyes:
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    mu wuapo johanson, mas o menos son como los h&r de victor. A mi me pica bastante, pero entonces es tocar un bordillo y rascas medio parachoques seguro....
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Que exagerado que eres joamrasa...:eek: :LOL:
    PD: yo aun no e tocado sin buscarlo, si los pasas los badenes como rectas pues normal que toques yo i tu!!!:wink: ...
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo es que por ejemplo para ir a aparcar al gym la mitad de los dias está todo el sitio cogido, y muchos acabamos subiendo el coche a la acera para entrar en una calle cortada (estan haciendo calles nuevas y solo hay asfalto, lo demás es campo) y metes unas hostias que te cagas el coche, y si lo bajas....pues nosé que pasaría...
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    huelo el miedo... :)
     
  10. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Te vamos a llamar el reptil, más cerca del suelo no se puede...
     
  11. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    hola johanson. el coche te ha quedado de fabula. por cierto si no es mucha indiscrepcion por cuanto te han salido esos muelles eibach???. yo tal vez se los ponga al mio y luego los amortiguadores bilstein. y aver si pones alguna fotillo o comentas algo de ese pedazo de equipo de audio al que hacen honor. un saludo
     
  12. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    los muelles 146 euros en ebay.el equipo hay varios post x ahi con fotos pero esas cosas es mejor oirlas q verlas :)
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    y la mano de obra de ponerlos??? yo la verdad es que me gustaria ponerlos, pero donde vivo hay muchos resaltos, y por la zona donde trabajo tambien, y me da miedo el tocar los bajos etc.

    Por otro lado no se si la ventaja es simplemente estetica (salta a la vista que esta genial) o tambien es dinamica (no se si el comportamiento del coche cambia).

    Que me puedes decir Johanson.....
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    El johanson lo abra notado bastante ya ke no tenia suspension M, yo venia de los M i le e puesto los H&R de 5 tambien i el coche lo e notado que agarra mas i es mas estable va como un ferrocarril jajja:wink:

    PD: No es solo estetica sino tambien el agarre i que no hace la barca ( una tabla)...
     
  15. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon

  16. HOLA JOHANSON.

    Tu coche genial, una pregunta el aleron trasero es el modelo que vende BMW ?
     
  17. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades johanson, te está quedando un coche muy guapo.

    Yo de tí, si tienes pensado poner muelles más adelante, no tocaría las aletas, pq luego puede que no queden bien y es una leche. Además si aún y así luego te sigue tocando, pues entonces lo haces, pero si con los muelles lo arreglas, pues guay no? :LOL::wink:
     
  18. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si lo q he puesto son los muelles no los amortiguadores O_O
     

Compartir esta página