Primeras impresiones de la FZ6

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JAVY, 14 May 2006.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Resumiendo... BRUTALLLLLL :descojon::descojon::descojon:

    Madre mia, tengo una cara de felicidad y una sonrisa de oreja a oreja que no me desaparece de la cara :) Y no me puedo quitar la moto de la cabeza, ni dejo de pensar en el momento de volver a cogerla...

    La verdad es que solo he dado una vuelta, le he hecho 14km nada más, suficiente para darme cuenta de que he acertado y me encanta!

    Como me comentó Leo, por encima de las 7000rpm es otra moto... saca una mala leche que la primera vez me ha acojonao porque no me lo esperaba, las demás me ha hecho disfrutar cada vez más :)

    Me ha llamado la atención que hay que soltar mucho embrague para que empiece a andar, es como si el medio embrague fuera 3/4 de embrague biggrin No sé si será normal... Me ha parecido que tenía un freno delantero bastante eficaz y del trasero, poco puedo hablar, no me he atrevido a achucharle no sea que se me bloqueara y me fuera al suelo.

    En cuanto a la postura de conducción, comodísima, vas como un señor biggrin El asiento no es muy alto y yo me siento muy bien, mido 1.80 y me va genial, y la moto me da la impresión de ser muy, muy manejable.

    Y bueno, esto es lo poco que he podido sacar de mi primer contacto, poco más puedo decir pues soy todo un novato en este tipo de motos.

    Si queréis comentar algo al respecto, consejos o lo que sea, soy todo oidos ;-)
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo la tengo tambien, pero con carenado, solo comentar que el freno delantero me parece un poco justito, por todo lo demás perfecta, corre mucho y gasta poco!!!!
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Es una moto muy buena, ya verás como esto de las motos engancha
     
  4. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.927
    Me Gusta:
    2.214
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , ten mucho cuidadito con el freno trasero que tiende a bloquearse muy rapido:-s ,un cologa mio la semana pasada se pego un buen porrazo a la entrada de una curva por culpa del dichoso freno :fs:

    ten mucho cuidado que corre que se las pela :xray: :xray:

    salu2 y disfrutala :goodman
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo del embrague supongo que lo podrás regular. de todos modos a mí me gusta que esté bastante al final para poder usar solo dos dedos para eso (y los otros dos para agarrarme :) )
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Buena apreciación :)

    Ahora mismo estoy un poquito jodío, porque esta tarde me he dado cuenta de un detalle del que no me percaté cuando fui a verla la primera vez, ni ayer cuando la recogí, tiene un pequeñito bollo en el depósito, justo debajo del anagrama de Yamaha del lado derecho... imagino que debí pensar que sería forma del depósito, pero no, y me se me ha caído el alma al suelo... En fin, que solo sea eso, culpa mía por no haberme dado cuenta, aunque su anterior dueño tampoco me dijo nada, pero bueno... al menos no afecta a pintura y hay que fijarse para verlo. En cuanto me recupere un poquito del sablazo económico de la compra, mandaré el depósito a reparar, es cosa de poco.
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo traje una 100 kms desde Jerez,bastante mas R que la mía aunque al final no haya mucha diferencia de punta,a mí me resultó un poco incómoda la posición al final me dolía el culo,pero igual es culpa mía aunque a la dueña que llevaba la mía también le resultó mas cómoda la honda
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    y esto solo despues de 14 km. 8-[
    que la sigas disfrutandoJAVY ;-)
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Javy : 14 km es una kk de vuelta, casi no te da tiempo ni a calentar el motor....:)

    Como te dije, por debajo de 7.000 vueltas no te llevarás ningun susto y para callejear y circular sobra..

    a partir de ahi es cuestion de experimentar poquito a poco

    lo del freno trasero, regula bien la posicion de la palanca y si aun así tiene tendencia a clavar, ponle una goma para que haga mas resistencia..
    en cualquier taller que hayan visto alguna moto de competi o cque vaya alguien que vaya rapido, deben hacertelo en un minuto...

    cualquier cosilla mas, ya sabes, solo pregunta...;-)
     
  10. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Me alegro campeon!!!

    Yo estoy muy contento con la mia...

    [​IMG]

    Y cada dia me gusta mas!!!

    Yo la utilizo todos los dias para venir a trabajar, por el casco urbano y es fracamente muy manejable, tranquila, agil en fin ideal... siempre por debajo de 7000 como se postea aqui y me ha pasado lo de bloqueo trasero, tendre que ajustarlo como dice leoper!

    Pero tambien la saco los fines de semana para darme unas vueltas por ahi y la corderita se tranforma en lobo, como arrea y como funciona de bien, estas algo limitado al ir sin carenado pero asi tambien de una forma natural me autolimito, aunque habia pensado comprar una cupula de facil instalacion desistalacion para las rutas, cuentame tu al respecto!

    Ayer fuy con un colega a Chinchon y a la vuelta cambiamos las motos ( el tiene la FZ6 S) y la verdad que es muy comoda, pero creo que no me he equivocado al elegir la version sin carenar, simplemente me encanta.

    :xray:
     
  11. Nheo

    Nheo Guest

    Pues nada, a disfrutrala!

    14 km? Eso tienes que arreglarlo, cuando me dieron la burgman, le hice el rodaje en 4 dias :) . Ahora cuando me den la V, según salga por la puerta, pediré cita para la primera revisión.....:)

    Saludos.
     

Compartir esta página