Fotos Probando probando prototipo en la nieve: MERCEDES G-KLASSE '4X4² PICK-UP

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 19 Ene 2017.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.751
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A hector8 le gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.751
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Próximamente en Puerto Banús... :bag:

    Mercedes ha aprovechado del Mercedes G 500 4x4² existente para crear este pick-up que alarga ligeramente la batalla de su bastidor y añade a su carrocería una caja posterior y grandes estriberas laterales y traseras para facilitar el acceso. Se mantienen por tanto las enormes ruedas disponibles en dos configuraciones distintas, 325/55 en llanta de 22 pulgadas o 265/60 con llantas especiales de 18 pulgadas, estas últimas más indicadas para un uso más intenso como todoterreno. Por su parte, la suspensión cuenta con muelles y amortiguadores dobles, estos últimos adaptativos de modo que el conductor puede elegir entre los modos Confort o Sport.

    En el plano estricamente mecánico no hay sorpresas y el V8 biturbo de 5.5 litros mantiene su lugar bajo el capó ofreciendo una potencia de 422 caballos y un par máximo de 610 Nm que reparte entre las cuatro ruedas gracias a la transmisión automática de seis marchas y al sistema 4MATIC de la marca alemana. Si no hay ningún sobresalto, este gigantesco pick-up estará disponible a finales de este año o principios de 2018, un poco antes de que el Clase G de nueva generación vea la luz. Su precio rondará los 250.000 euros.
     
  3. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabíais que la mitad de las ventas a nivel mundial de los clase G son AMG's??

    Brutal!:rambo:
     
    A RS01, Koopa y Gavira les gusta esto.
  4. Koopa

    Koopa Forista

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3 e36/525i e34
    Sorprendente dato! He tenido la suerte de llevar 2 clase G y ambos eran 55AMG. Como vehículo es un sinsentido que no me compraría nunca, pero reconozco que la sensación que da una cosa tan grande moverse tan rápido es divertida. En ese sentido se parece a un Cayenne turbo pero bastante menos filtrado.Eso si, para pararlo solo le falta un ancla. A pesar de los frenos que lleva sus más de 2T se notan.
    Es como el coche que todo niño pequeño querría tener. Grande, robusto, potente y muy ruidoso.
     
    A Csar le gusta esto.
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    y para rusos.....que la ventanuca esa que han dejado es para que saquen la metralleta por ahí y matar peatones que es lo que les mola:LOL:

    edito; es groma evidentemente todo el mundo sabe que los rusos son muy pacificos:smuggrin:
     
    Última edición: 19 Ene 2017
    A Gavira le gusta esto.

Compartir esta página