Problema airbag volante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lanakia, 29 Mar 2007.

  1. lanakia

    lanakia Guest

    Hola amigos!
    Tengo un problema, que no sé si es grave o no... Estaba parada en un semáforo y no se me ocurre nada más que meter un clip del pelo en la ranura del volante de la parte derecha de abajo, lo he metido poco, inconscientemente. I cuando iba a parar el coche me he dado cuenta que tenia el chivato del airbag en el panel encendido!!! No sé que hacer, pues no sé si habré podido romper la bolsa del airbag (no creo porque casi no he metido el clip) o solo es que ha detectado algo y se ha encendido. Lo llevo al taller? cuanto me costará cambiarlo?
    Muchas gracias, cualquier consejo será bueno.
    Nùria :embarrassed:
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Es que ese no es sitio para las horquillas. No creo que hayas roto nada. Llevalo a cualquier taller y sin contarles como ha sido, que chequen el coche y te la apaguen. Si tiene alguna averia saldra relflejada en la maquina
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.772
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer...seguro que es solo por eso?
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    Q cosa mas rara... No se te ha metido pa dentro ni nada??? El airbag seguro q no lo has agujereao ya que va metido detras del cuero... tendriaas q agujererar el cuero pa llegar a el...
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    1º bienvenid@ al foro ,con lo de el clip del pelo me has despistao y no se si ponerlo en masculino o femenino :err:.

    En cuanto a lo que te pasa ,romper el saco no lo has roto eso seguro y si dices que lo has metido poco dificl sera que haya hecho un contacto por algun sitio ,pero lo mejor es que te lo metan en la maquina y te digan pq se encendio la luz ,demasiada casualidad que se hubiera encendido por la famosa esterilla del copiloto que suele fallar :nose:.

    Por cieto que volante es ?
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Jeje, lo que hace el aburrimiento.

    Imagino que será poca cosa.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-).
     
  8. lanakia

    lanakia Guest

    Hola, muchas gracias por vuestras respuestas... No tengo ni idea que volante es, es un 320 D del 2000. Lo voy a llevar al taller, ya diré que tal.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :LOL: , de 3 radios? de 4?? , el airbag es redondo ,cuadrado , triangular?? :err: :biggrin:
     
  10. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    bueno mientras no pase como algunas radios huchas que he desmontado , he llegado a sacar un monton de monedas dentro de radio cd's!!, en tu caso es raro que con un clip metiendolo un poquito se haya encendido la luz del airbag , a no ser que se haya separado un poquito el cable de conexion pero es raro! que te lo chequeen con la maquina pero romper la bolsa segurisimo que no, un saludo.
     
  11. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Bienvenida¡¡¡ no parece que se haya roto el airbag con una horquilla.
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido/a al foro :)
     
  13. Jose6998

    Jose6998 Guest

    En mi otro coche me daba error en el airbag y era una simple ficha de empalme debajo del asiento, que cuando lo echaba hacia atrás para limpiar por debajo, perdía el contacto. Así de simple era la avería. No creo que sea nada malo, simplemete algo así.
    Espero que se arregle pronto y que nunca tengas que comprobar como funciona el airbag.
    Saludos.
     

Compartir esta página