Problema al arrancar en frío mi BMW 320td compact de finales del 2003

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivo, 26 Oct 2005.

  1. ivo

    ivo Guest

    Hola amigos, os comento lo que me ocurre con mi vehículo, el problema es el siguiente:
    Cuando arranco el coche y la temperatura exterior es inferior a 15 grados centígrados, la aguja del cuenta vueltas durante los primeros segundos no se mantiene fija, oscilando varias veces, tambien si lo aceleras en ese instante no sube de vueltas progresivo, tambien notas un pequeño fallo en el motor, cosa que no hace cuando el coche está caliente, solo es en la primera arrancada. Lo he llevado al concesionario y me han dicho que me han cambiado el sistema de inyección, el vehículo ha mejorado pero aún falla, incluso cuando la temperatura es inferior a 0 grados falla durante bastante tiempo hasta que calienta. Los del concesionario me dicen que BMW España les dice que es normal que es una seguridad que trae el coche para evitar que sufra el motor en frío. A mi no me convence esta respuesta y quisiera saber si alguien más tiene o ha tenido los mismos sintomas en su vehículo y si le dieron con la solución que me la diga para decirselo al concesionario.
    ¿PUEDE TRATARSE DE UN PROBLEMA DE CALENTADORES QUE ALGUNO DE ELLOS NO COJA LA SUFICIENTE TEMPERATURA?

    Gracias y un saludo
     
  2. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    No creo que sea muy normal, en Andorra en pleno invierno he llegado a estar a 8 grados bajo cero y el coche a dormido en la calle, al arrancarlo no hacia nada de eso, lo único es que cuando hace tanto frío o está a relativa altitud las revoluciones son un poco más altas, pero nada de tirones. Que te lo miren bien, pudiera ser que te empiece a fallar algun inyector.

    Salus.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al conce a chequear,puede ser algun sensore relacionado con la temepratura dle motor o exterior.
     

Compartir esta página