Problema al atropellar un animal en la autopista.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por little_homer, 1 Sep 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    El otro día como ya comenté atropelle a un gato o aun perro pequeño en al autopista , resultado : los dos antinieblas al garete, y el ventilador adicional (que se usa para el aire) también roto.
    Pare en la autopista , me dijeron que tomavan nota y que enviaria a mantenimiento a mirarlo.
    Mi seguro es con mutua madrileña y resulta que no tiene defensa jurídica , hasta hace menos de un més la defensa jurídica la tenia vía un montepio de conductores ,por eso cuando contraté mútua pense bueno no importa, hace un més cuando vino el recibo dle montepio (que era donde antes tenia el seguro) , pense para que pago esto (no me acorde que mútua no da defensa jurídica) y lo di de baja (seré capullo...)
    En fin situación actual : la autopista ha llamado (un señor muy amable por cierto) que ellos no han encontradl el bicho y que además claro que tampoco se responsabilizarian porque puede entrar por donde entran los coche... si hubiese cadaver lo tenia claro... a buscar a un abogado y a pelear , pero sin cadaver.... , casi que mejor paso y pago la reparación y listos (ademas visto el exito del colchonazo de Gavira más)

    Que harias vosotros?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.756
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento Albert.
    Lo que yo haría es reparar el coche -como haré yo- y llevarme un equipo portátil de Csi donde el botiquín en el coche, para tomar muestras, evidencias, huellas dactilares y fotografías de cualquier evidencia que pueda demostrar que NO MIENTO en una futura idéntica situación.


    ;-)
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Si los daños hubiesen sido más grandes , te aseguro por mis coj*nes que no me muevo de ahi hasta que encuentre que viniese la policia y encontrase el cadaver del bicho. Pero piensa c**o.. por 500 o 600... a las 12 de la noche.. sin saber cuando vendrán.... dices para casa y ya veremos...
    En fin , como no tienen dinero pobrecitos...
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.756
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es porque sea un daño menor/mayor, es por tu buena FE y TRANQUILIDAD de pensar que, una vez tramitada la reclamación -que tan amablemente aceptan- todo será coser y cantar.

    El mayor daño en mi caso -el colchonazo- no ha sido perder el antiniebla y haber magullado el paragolpes... lo que más me ha dolido es que piensen que MIENTO y que soy un APROVECHADO.

    Ha sido el daño moral y las FORMAS. Que leyendo leyendo entre líneas la carta recibida por los de la Autopista, casi que se lee que soy un chorizo estafador. Más aún, cuando me conminaron a demostrar que estaba usando la autopista (ticket), la hora del incidente, el tiempo de reacción de la patrulla de Mantenimientno, y el nexo causa/efecto entre mi aviso y el tiempo de reacción de la Concesionaria.
     
  5. JMA

    JMA Guest

    Pepe al final es que no me hiciste caso y no has demandado ???
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    y cuando fueron a buscar el animalito ?? no sería durante el día siguiente, verdad ? porque en ese caso, pocas evidencias iba a encontrar el " amable señor " puesto que existen otros bichos que se llaman carroñeros....
    Eso sí, tendrás que desmostrar que ha sido allí, con lo cual mte tienes que meter en follones de juzgado ( dices que los daños son alrededor de 600€), y probablemente te cueste más ésto que la reparación del coche
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Por eso mismo , solo tengo una llamada mia a Mossos de escuadra.... o sea que poca cosa tengo....
    La otra cosa es que .. tengo una amigo , que tiene un amigo , que tiene un amigo que es mosso.. i me ha dicho que mirará si puede salir un atestado.. por milagro.... biggrin
    Si no es así paso de liarme.
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Lo que mas me jode de toda esta historia es que a mi no me afectará demasiado pero eso por ejemplo le pasa a mi hermana que es estudiante y no tiene pasta y le hacen un putadon del mil.. pero del mil del mil....
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo lo de que me toreen lo llevo muy mal ,,,,asi que os cuento mi experiencia en un caso diferente pero comun en lo de pasar de todo,,,,

    un gasolinero en"PALACIOS DE GODA" caminito de Marbella caminito de marbella al dia siguiente nochevieja me echo gasoli en vez de gasolina en el anterior coche la movida fina ...el tio que no sabia nada; yo vale majete llamada a la guardia civil y atestado..como hasta el dia siguiente no se podia arreglar nada tuvimos que hacer noche alli por la mañana me voy a poner denuncia en la GC y largas de no es aqui tienes que ir a consumo a Valaldolid y tal..ellos pensando supongo este se pirara a sus vacaciones y hasta luego...si si asi que vallldolid pues ale llame a la pareja del atestado que o nos vamos todos o aqui no se mueve ni diox...bueno espere un momento..no salia por la puerta del despacho del sargento cuando me dice no se preocupe que acaba de llamr el dueño y se hace cargo de todo:):):) moraleja aunque sea tarde esteis cansados no os vayais hasta que todo este claro [-X
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.756
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay pruebas.
    Y muchas circunstanciales.
    He visto el parte de salida del operario de mantenimiento, y pone bien clarito "no se encontró obstáculo alguno"
    Con eso y un bizcocho, hasta luego Lucas :-&
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Albert, si te hace falta un gato destripado dame tu dirección que mañana a las 10:00 tienes uno por SEUR a portes debidos :ang:

    En serio, si les da por negar los hechos y no tienes nada con que probarlos, no te hagas grandes ilusiones :(
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Ese el problema.. són unos cabrones... cobran cobran.. i cobran.. , creo que pasaré , pagara la reparación y listos.
     
  13. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ahi le has dao. De eso, y de la buena fe que tenemos.
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Coñe no seas cabrito, que de todas maneras no le iba a valer de nada, el de él a estas alturas ya estará en la piel y los huesos #-o
     

Compartir esta página