Problema al reequipar climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vilanova, 24 Jul 2007.

  1. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola, el fin de semana pasado le pusimos el módulo del clima a un compact 316i e46 que traía aire de origen y obc, bién pues los conectores con exacatamente los mismos, pero al comprobar el fucionamiento, nos encontramos que funciona todo menos la salida de aire superior, por la superior no sale aire, ni poniéndolo en auto, ni dándole a la tecla de salida superior, ni dándole a la tecla de desempañar, al darle a éstas, el aire sale por la central. Podría ser algun pin que no coincide y haya que cambiarlo? hay algún cable de reequipación para que funcione?
    Saludos y gracias
     
  2. minji

    minji En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    yo estoy en ello. te cuento lo que se por ahora:
    segun como dejes el AA antes de quitarlo, funcionan unas salidas u otras. yo hago esto:
    antes de sacar el AA lo pongo con el ventilador apagado y calefaccion en frio y salidas entre la del parabrisas y torso. sacas la llave y lo cambias por el clima. funcionan de manera desordenada en los botones, pero funcionan todas (aunque con poco caudal para los pies). cuando me aclare un poco mas intentaré poner un post pa echar algo de luz sobre esto. comparte tus experiencias para ver si entre todos nos enteramos un poco.
     
  3. minji

    minji En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    yo creo que el asunto debe estar en dejar las tres salidas abiertas en el AA (cosa que creo que no se puede hacer), y asi funcionaria probablemente todo bien. digo esto porque mas o menos si dejas dos, estas las controla el clima. he probado con todas las posiciones.
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Vale, lo que ocurre es que no es mi coche y entonces tenemos que probar en fin de semana, y ya se sabe ahora en veranito es mas complicado. en cuanto pruebe ya te comento.
    Un saludo y gracias
     
  5. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hablad con Fer, porque creo que aparte de cambiar el módulo de clima había que equipar alguna otra cosa más en el coche, él os lo confirmará.

    Un saludo.
     
  6. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio

Compartir esta página