problema arranque

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por rednaxela, 20 Feb 2007.

  1. rednaxela

    rednaxela Guest

    pues ya veis,ultimamente me pasa de todo,cuando arrancaba el coche la primera vez alas mañanas no me arrancaba,lo lleve al taller y le cambiaron el modulo de precalentamiento de los calentadores,(todabia me falta por cambiarle un par de reles q me dijeron q no estaban muy bien del todo),ayer lo coji del taller y bien pero cuando lo he arrancao esta mañana otra vez sin arrancar.
    POR QUE PUEDE SER????????
    PUEDEN SER LOS CULPABLES DE TODO ESTO ESOS DOS RELES????
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    La batería del coche, a lo largo de su vida útil, la cantidad de corriente que es posible extraer de ella durante un tiempo determinado va reduciéndose de forma progresiva influyendo en las rmp con que voltea al motor del vehículo.
    Es conveniente que el estado de la batería sea el correcto así como el del motor de arranque (limpio, engrasado y sin desgastes en casquitos, colector y escobillas)
    Comprobar la tensión de la batería mientras se esta intentando poner el motor del coche en marcha y también la caída de tensión entre el chasis o carrocería y el motor y el negativo de la batería (ha de ser 0 voltios).

    Los calentadores, son imprescindibles que estén bien, para un arranque en frió y ayudan cuando el motor esta caliente. El cuerpo incandescente del calentador ha de ser en su totalidad y no tan solo en la punta u otra zona. Para comprobarlo es preciso extraerlos y someterlos uno a uno a la tensión de la batería. Generalmente se sustituyen todos y no solo los defectuosos o los que estén mal.
    A pesar de que el motor este caliente esperar unos segundos a que actúen los calentadores (PRUEBA).

    El inyector maestro a través de su sensor de elevación de la agujatransmite una señal eléctrica a la ECU cuando se produce la inyección de combustible por parte de este inyector. Comparando esta señal eléctrica con la procedente del sensor del régimen motor, la ECU puede comparar la diferencia entre el comienzo de inyección calculado y el real, y con ello realizar las correcciones necesarias a la ecu cuando debe de inyectar y que cantidad.
    Un funcionamiento defectuoso de este inyector puede no solo provocar fallos si no impedir que el motor se ponga en marcha. Su funcionamiento igual que la ecu ha ser en un taller especializado.

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