Problema asiento abatible?????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por guakarimaso, 20 Mar 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Bien a ver si me esplico el asiento trasero abtible 2/3 -1/3 tiene unproblema uno de los trozos no queda enganchado al pivote ....cro que el problema viene de que un dia hurgando en el maletero me cayo un trozo de metal el el hueco de atras y al subirlo me hacia tope hasta que me di cuenta que habia algo aho metido y debir forzarlo...he comprobado lo siguiente la tecla donde aprietas esta como pasada hacia adelante con respecto a la del otro lado que sujeta perfectamente ...pongo foto
    [​IMG]

    tamben he comprobado que el tope lateral que marco en el lado bueno es ta fijo y en este se puede subir ..tambien foto[​IMG]

    [​IMG]

    se puede arreglar???? como????;)
     
  2. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Ya te lo cargaste[​IMG] mira que eres bruto[​IMG] .

    Y claro ahora quieres arreglarlo[​IMG] ,

    Pues como que yo no tengo ni idea[​IMG]
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya fue hace tiempo pero me di cuenta hoy[​IMG][​IMG][​IMG] si es que al final acabo mecanico[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] un saludo fenomeno...por cierto lo de radiador ha sido una obra maestra gracias a tu ayuda y mis habiles manos[​IMG];)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tiene algun problema de ajuste,si esta abierto la tecla de la primera foto se queda como esta en ella y el pestillo esta liberado.


    Intenta cerrarlo con un empujon mas fuerte.
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a ver si lo empotro[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] pero lo que me extraña es que el pestillo de la 2ª foto lo puedo mover hacia arriba con un dedo y el de la que esta bien no[​IMG][​IMG][​IMG] mañana le dare una buena osti*[​IMG]
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    nada por mas que le doy no encaja......por lo que he investigado es algo del pestillo que tiene flecha en foto 2 en el bueno se ve asi pero en el malo para verlo tengo que pulsar el boton de la foto1 se va hacia atras llevado por una guia interior que no es visible en el que esta bien...se siguen admitiendo sugerencias;)
     
  7. Duranium

    Duranium Guest

    guaka, prueba apretando, a la vez la pestañita de los cinturones de seguridad, que a veces eso se agarrota y no va.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no entiendo muy bien a que pestaña te refieres duranium si me das algun datillo mas a ver si lo soluciono;)
     
  9. Duranium

    Duranium Guest

    El mío tiene unas pestañas rojas que indican que el asiento está correctamente cerrado, de lo contrario no funciona el cinturón, es roja y está en la parte superior, al lado de los reposacabezas.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a ver si les echo un vistazo esta tarde y te comento aunque el cinturon funciona ya que me di cuenta que no quedaba fijo al colocar una silla de niño pero atar con el cinturon se podia ...gracias duranium;)
     

Compartir esta página