Avería Problema cadena distribución BMW 320d F30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por SockY, 14 Mar 2014.

  1. SockY

    SockY En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW 320d
    Hola chicos,

    Bueeeeeeeno, pues me ha tocado. Yo pensaba que con el nuevo modelo F30 éste problema estaba ya más que solucionado y patapam!!! Ayer lleve el coche (BMW 320d F30 de Diciembre de 2012) al concesionario oficial para la revisión de los 30.000 km y cuando voy a recogerlo por la tarde, el chico me da la esplendida noticia de que hay que abrir el motor para hacerle la cadena de distribución.

    La verdad es que me ha sorprendido bastante, porque yo sinceramente no escucho nada raro en el sonido del motor, también es verdad que no soy un experto ni nada parecido.

    He leído muuuuuuuucho sobre esto y según parece han cambiado ya a lo largo de varios años diferentes piezas que componen el kit completo de cadena de distribución... Pero por lo que veo nunca han llegado a dar en el clavo y solucionar el problema definitivamente.


    Mi pregunta es básica y sencilla, alguien sabe si con las referencias/piezas que dispone BMW ahora mismo para los motores N47 ya se soluciona el problema de ruidos/roturas pero de manera definitiva, porque claro lo que no quiero es que en el concesionario me digan:

    "Si si, te abrimos el motor, te cambiamos tal pieza y tal pieza y ya no te volverá a pasar más en la vida", que se me acabe la garantía del coche y me vuelva a pasar lo mismo.

    Se sabe a ciencia cierta que las nuevas guías, cadena... ya funciona como se espera?

    Mil gracias y perdón por el tocho.
     
    A maguna le gusta esto.
  2. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.717
    Me Gusta:
    26.389
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26