problema cierre centralizado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kemamiyas, 31 Mar 2007.

  1. kemamiyas

    kemamiyas Guest

    me gustaria saver donde lleva mi e 39 la centralita del cierre centralizado para motar un kit de mandos a distancia a me gustaria saber donde contactar con un tal jaro para comprar un chip de esos qe vende
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    En lo del chip, esperate a tener 10 posts, y así le podrás enviar Mensajes Privados. Una vez puedas, le envías uno y hablais.

    Pero lamento decirte que el contacto que tenía, me parece que ya no lo tiene, y se está barajando la posibilidad de copiar uno de los chips ya hechos ;-)

    A ver si alguien te ayuda y te da más información tanto por lo del elevalunas como por lo del jarochip.
     
  3. kemamiyas

    kemamiyas Guest

    perdona pero no es el elevalunas sino el cierre centralizado
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    A mi me la conectaron al botón central que hay cerca del cenicero, rapido y facil :wink:

    saludos.
     
  5. kemamiyas

    kemamiyas Guest

    la cuestion es ke mi coche no tiene mandos a distancia y le e comprado un kit en ebay como el del post fijo ke ay colgado en el foro i esta montado en un e 34 muy bien explicadito con fotos i mi pregunta es donde lo podria conectar a la unidad de cierre ke nose ni donde esta o a cualkier puerta ya ke todas abren al abrir una sola nose si me explico.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La unidad de mando de la carroceria (ZKE) la tienes detras de la guantera.
     
  7. kemamiyas

    kemamiyas Guest

    se podria conectar a una de las cerraduras ya ke manda la señal atodas las puertas noo o como bien dice randalf al boton central de la consola del freno mano ke abre i cierra todo el coche el aparato es igual al del post fijo ke ay puesto de un e34
     
  8. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    En La Puerta Te Va A Ser Mas Complicado,desmonta La Guantera Y Saca El Modulo Que Sera Menos Complicado.
     

Compartir esta página