problema cn la caja de cambios

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318is coupe, 16 Oct 2006.

  1. 318is coupe

    318is coupe Guest

    ola weno el vehiculo en cuestion es 1 318is e36 cn 180.000km k a visto muxo mundo ya, weno lo que pasa es que cuando e cojido autopista y ago trayectos largos le cuesta entrar la primera cm si no embragara dl todo luego lo deja de acer nose el embrague no me patina, aconsejarme k no estoy muy puesto en mecanika k digamos jeje saludos:wink:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Me conto mi vecino que este verano se le puso la caja de cambios durisima, no entraban las marchas ni con martillo. Es un is tambien


    Le dijo su mecanico que le cambio la bomba que lubrica la caja y como nueva, fue poco dinero.


    La verdad es que esta averia que me conto no la habia oido nunca
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.946
    Me Gusta:
    209.661
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En primer lugar mira a ver el nivel de aceite. A veces un mal funcionamiento del embrague causa problemas para engranar marchas pero en tu caso parece que sólo es en caliente así que más bien puede ser que el aceite esté en malas condiciones.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo pienso que deberias de camiar el aceite de la caja de cambios,;-).
     
  5. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Gracias por la info, el aceite de la caja es facil de cambiar? eske vaya k la lie o algo y me la cargue entonces ya seria el xoxi de la berni.. que me recomendais?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no tienes conocimientos basicos mejor llevalo a cambiar a algun taller.
     
  7. Dale+gas

    Dale+gas Guest

    a mi me lo hace de tercera a cuarta. es un 325 TD, si alguien sabe algo q me cuente, me miraron hace poco el nivel de la caja cambios y estaba bien.
     
  8. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Gracias fer hombre algo se tmpoco soy 1 negao le cambio yo el aceite frenos etc mantenimiento... pero la caja no la abia tocado nunca:rolleyes: que tipo de aceite usa el bixillo? y asta dnd tengo k llenarlo? weno ahora mismo soy 1 mar de dudas jeje espero que me ayudeis
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.010
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En el lateral de la caja de cambios tendrás una pegatina donde pone el tipo de aceite que llevas, para vaciarla, en la parte inferior tiene que haber un tapón y en el lateral otro para llenarla, necesitas una bomba para meter el aceite y se llena hasta que llegue el aceite a esa abertura.

    La bomba es una especie de jeringuilla a lo bestia :LOL:
     
  10. 318is coupe

    318is coupe Guest

    jajaj gracias tio me exo gracias eso de la jeringilla,pues mirare aver k puedo acer x ay, tenia pensado pillarme en 1 desguaze el tramo de escape k lleva el catalizador y soldarle 1 tubo recto y desconectar la sonda pero weno no lo tengo claro de verda se nota dixa ganancia de potencia? o es una tonteria
     

Compartir esta página