Problema con aguja de consumo en 325i E30

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Copymrone, 11 Oct 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    Buenos das a tod@s!!
    He estado buscando este problema pero no lo he encontrado y es que antes de ayer estuve con el cabrio de mi amigo, el 325i E30 y arrancado en relenti marcaba 30L pero a cosa de 10seg. bajaba hasta el 15, bailaba un poco 13-15-17-15-13-15-17-15-13-15-17 y volvia a subir hasta 30L, asi una y otra vez :err: estuvimos 10 min y lo hizo mas de 15 veces....:eek:

    Alguno sabe de que puede ser? Lo que tengo pensado es cuando tenga libre y quedemos sacarle el cuadro, ponerle los plasmas, el cristal nuevo que compro y cambiarle las pilas. Algun consejo mas para hacerle al cuadro desmontado...:biggrin:


    SALUDOS!
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    ¿A relentí parado o en movimiento? ¿El testigo del aceite en qué posición está? En el mío, cuando está en OIL SERVICE marca lo que quiere, aunque vaya manteniendo la velocidad a 90, por ejemplo, que me marca unos 27 litros, pero no los consume. Si a relentí está en movimiento, hay veces que la aguja varía.

    Si no es de esto, es posible que sea la pila...
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    ¿A que regimen tiene el ralentì?
  4. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    Lo siento se me olvido decirlo, ahora recondando tenia las luces de "INSPECCION" y el coche en relenti, es decir arrancado pero sin moverse. Las RPM eran constantes a 600rpm, no variaban.

    Lo que aun no se es lo de la sonda lambda porque tenia catalizador y con los colectores de escape Supersprint y supresor cuando se lo montaron no se la pusieron y le consumia demasiado, lo llevo al taller a ponerle el arbol de levas de 273º y aprovecharon para adaptar la sonda al supresor pero creo que esta si va bien cambiada de hace poco.
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si tiene la luz de "INSPECCION" encnedida si ningun diodo podria ser tema de pilas del cuadro,de todas maneras tambien podria ser fallo del interruptor de posicion de la mariposa del acelerador.
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Mmmm, no se yo... Cuando se me pone en INSPECTION no se me enciende ningún LED, y me funcionan todos...
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Al principio es asì,pero con el tiempo las pilas terminan por agotarse del todo y lo primero que falla es el econometro,el cuentarrevoluciones y la aguja de la temperatura.
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Bueno, si el económetro me funciona (excepto en OIL SERVICE) no vamos mal!! :LOL:
  9. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    Gracias por las aclaraciones!! Lo que voy a hacer es quedar hoy con el y le voy a sacar bastantes fotos, para que veais todas las luces que tiene en el cuadro. Lo que me parece raro es que hace poco lo ha sacado del taller de ponerle el arbol de levas, la distribucion y el aceite y no le han quitado ninguna luz........ hay talleres de todo tipo...

    SALUDOS
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    Bueno, hubiera sido un buen detalle que lo resetearan, pero si pasa como a mí, que lo reseteo y a los 20km me dice que tengo que ir ya a la inspección, casi que no le das importancia al testigo...
  11. Copymrone

    Copymrone Miembro del Club

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    Menuda faena McClane, y no tiene arreglo de ninguna de las maneras? A lo mejor algo hay, no? Voy a observarlo bien y os comento.

    Un saludo!!
  12. McClane

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    Pienso que puede ser cambiando la centralita, pero no lo se...
  13. MidLyC

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    eso le pasaba a mi automatico
  14. Copymrone

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    Gracias Migueldelucas eres un fenomeno!! :biggrin:

    Ya os contare como ha ido e intentare tener la camara de fotos para sacarle bastantes :rolleyes:

    SALUDOS
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    OK. Lo tendré presente.

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