Problema con aire acondicionado 318 TDS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jimdo, 1 Jun 2005.

  1. Jimdo

    Jimdo Guest

    Hola foreros:dan: : Mi problema es que el aire acondicionado de mi coche sale frio solamente cuando le da la gana y sin motivo aparente ... Cuando realizo un viaje por carretera nunca tengo ningun problemas y funciona todo el viaje bien. Sin embargo, cuando callejeo por ciudad y me paro en un semaforo, el aire deja de salir frio aunque la fuerza del ventilador no disminuye...:-k Al arrancar, si aguanto en 1ª o 2ª un ratito y el coche se revoluciona, es como si cogiera fuerza y empieza a salir frio de nuevo. Pero si paso a 3ª o 4ª rapidamente y no va revolucionado unas veces funciona y otras no ... La verdad es que no tengo n.p.i. de por donde meterle mano. La primera vez que arranco el coche por la mañana para ir al trabajo a veces me funciona y sale frio antes incluso de moverme del garaje y otras veces no ... En fin, que ya hace mucho calor y necesito que me orienteis antes de pasar por el taller. Gracias y saludos.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Haber si tienes poca carga de gas. El compresor enfria mucho mas manteniendo 2 o 3 mil rpm (por carretera) que a ralenti o por ciudad.

    Yo tambien tengo que tener el clima al minimo 16º porque si lo subo un poco a veces se vuelve loco y me hecha aire caliente.

    Tienes clima digital? yo en el menu secreto de este veo como va enfriando el aire en los radiadores del habitaculo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Recarga el gas del circuito,o esta viejo o tiene poca cantidad,;-).
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Radiador sucio??????. Mira entre el radiador del motor y el otro. Seguramente veas que esta muy sucio y que no refrigera, sube la temperatura, y el sistema de seguridad te corta el aire acondicionado. Cuando baja, vuelve a funcionar.

    Llegando a estas fechas, pasa mucho
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    ¿que lleva 2 radiadores?:roll:
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    De toda la vida, el radiador del aire acondicionado y detras el del agua.
     

Compartir esta página