Avería Problema con caja automática 525 tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juanva57, 2 Dic 2016.

  1. juanva57

    juanva57 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Buenas compañeros !! Bueno recientemente me he comprado un 525 tds con caja de cambios automática, no es que me gusten los automáticos pero de todos los e34 que les he echado el ojo ha sido el que mejor estaba así que me aventure a comprarlo. El caso es que cuando me lo traje hasta mi ciudad ,al llegar el coche no me cambiaba la marcha atrás ni ninguna otra marcha, le eche un vistazo y se había roto el cable que mueve la posiciones de la caja, fui a la bmw compre el cable nuevo y se cambio y la caja volvió a ir, pero notaba que la palanca iba un poco dura pero no le di mas importancia, el caso es que hoy lo saque que ya le había hecho el seguro y a los 10 minutos de andar veo que la palanca al volver a arrancar esta durisima la intento mover y de repente se vuelve totalmente fluida, miro por debajo y el cable esta bien y mueve las posiciones de la caja sin embargo cuando voy a mover el coche no va a hacia alante se queda como en punto muerto (en N) y aunque ponga la caja en cualquier posición ( tanto D como R, 1, 2, 3 ) nada.... no hace nada se queda en punto muerto, he tenido que llamar a la grúa para mover el coche, la verdad no entiendo nada...... alguien que me de alguna idea de que puede ser esta vez ?, estoy desesperado......
    El coche lleva sin ITV desde el 2008, vamos parado, se lo compre aun chico el cual lo estuvo reparando desde debe hacer cosa de un año, os adjunto unas fotos ya que el coche esta matriculado en Málaga y a lo mejor hasta a alguno le suena :nose:.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. juanva57

    juanva57 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Parece que nadie sabe del tema...
    Bueno al final lo he llevado a un taller y me han desmontado una parte de la caja y han encontrado esta pieza con esta referencia 1056 327 [​IMG]070, el caso es que en la bmw no la venden suelta y la pieza esta en una parte muy especifica de la caja, alguien sabe donde podria comprar este tipo de piezas ?
     
    Última edición: 4 Dic 2016

Compartir esta página