problema con calentadores

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Henri, 31 Mar 2006.

  1. Henri

    Henri En Practicas

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    pues tengo un problemilla con los calentadores, sólo me funcionan cuando el coche está frio, en cuanto calienta un poco si tengo que volver a encenderlo ya no funcionan y el coche me enciende fatal! Alguien sabe a que puede deberse? Haber si fer o algún otro entendido del foro me podeis echar una mano. Muchas gracias y un saludo.;-)
  2. naviblue

    naviblue Forista Senior Miembro del Club

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    Yo recuerdo que esos eran los síntomas en los tiempos en que tuve un glorioso 325TD. Para curiosidad te diré que lleva los mismos calentadores que el zx 1.9 diesel. Osea a cambiar salvo que aparezca el gran GURU Fer y te descubra otra cosa. Saludos.
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Aunque no se encienda la luz,los calentadores si funcionan,lo que pasa es que en funcion de la temepratura dle motor lo hacen mas o menso tiempo.

    En cuanto a tu problema,es posible que te falle el inyector inteligente,el numero 4 empezando desde el radiador.
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Si no le has instalado la válvula de retención…pónsela…….
    Es posible que algún calentador es defectuoso… ;-)
  5. josylup

    josylup Guest

    hola mi coche le pasaba eso pero no se que coño le han echo qu ecalienta en frio y en caliente y va perfecto
    pero puede ser del inyector inteligente o que el motor ya esta un poco cascaillo que eso es lo que me dijeron del mio y no se si es cierto aunque no le he puesto el inyector


    saludos
  6. Henri

    Henri En Practicas

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    fer, pero si la luz si funciona con el coche frío en caliente debería de funcionar también no? aunque sólo sea un instante. Y cómo puedo saber si es el inyector inteligente? cuanto me costaría cambiarlo/repararlo?
  7. helsinki

    helsinki Guest

    El mio hace lo mismo,en caliente no se enciende la luz y arranca un poco peor,es normal.Si arranca mal igual es un calentador o mas estropeados,miralo pronto que cuantos mas se jodan mas caro te sale.Puedes mirarlo tu:con un cable desde el positivo lo arrimas a la cabeza del calentador y si da chispa esta bien,eso si yo no probe con el beme,igual tienes que desmontar muchas piezas y en un taller no te cobraran mucho por mirarlo.
  8. Henri

    Henri En Practicas

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    normal normal... es que hasta ahora no me lo hacía! no sé, tendré que llevarlo al taller
  9. Henri

    Henri En Practicas

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    up!

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