problema con calentadores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Henri, 31 Mar 2006.

  1. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    pues tengo un problemilla con los calentadores, sólo me funcionan cuando el coche está frio, en cuanto calienta un poco si tengo que volver a encenderlo ya no funcionan y el coche me enciende fatal! Alguien sabe a que puede deberse? Haber si fer o algún otro entendido del foro me podeis echar una mano. Muchas gracias y un saludo.;-)
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo recuerdo que esos eran los síntomas en los tiempos en que tuve un glorioso 325TD. Para curiosidad te diré que lleva los mismos calentadores que el zx 1.9 diesel. Osea a cambiar salvo que aparezca el gran GURU Fer y te descubra otra cosa. Saludos.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aunque no se encienda la luz,los calentadores si funcionan,lo que pasa es que en funcion de la temepratura dle motor lo hacen mas o menso tiempo.

    En cuanto a tu problema,es posible que te falle el inyector inteligente,el numero 4 empezando desde el radiador.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si no le has instalado la válvula de retención…pónsela…….
    Es posible que algún calentador es defectuoso… ;-)
     
  5. josylup

    josylup Guest

    hola mi coche le pasaba eso pero no se que c**o le han echo qu ecalienta en frio y en caliente y va perfecto
    pero puede ser del inyector inteligente o que el motor ya esta un poco cascaillo que eso es lo que me dijeron del mio y no se si es cierto aunque no le he puesto el inyector


    saludos
     
  6. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    fer, pero si la luz si funciona con el coche frío en caliente debería de funcionar también no? aunque sólo sea un instante. Y cómo puedo saber si es el inyector inteligente? cuanto me costaría cambiarlo/repararlo?
     
  7. helsinki

    helsinki Guest

    El mio hace lo mismo,en caliente no se enciende la luz y arranca un poco peor,es normal.Si arranca mal igual es un calentador o mas estropeados,miralo pronto que cuantos mas se jodan mas caro te sale.Puedes mirarlo tu:con un cable desde el positivo lo arrimas a la cabeza del calentador y si da chispa esta bien,eso si yo no probe con el beme,igual tienes que desmontar muchas piezas y en un taller no te cobraran mucho por mirarlo.
     
  8. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    normal normal... es que hasta ahora no me lo hacía! no sé, tendré que llevarlo al taller
     
  9. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    up!
     

Compartir esta página