Problema con eje trasero

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por POLA, 13 Oct 2006.

1. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Hola, os cuento mi caso. Ayer voy por el pueblo y al bajar un badén de esos rojos (despacio por supuesto) el coche hizó un ruido fuerte. a 50 metros hay otro baden de estos, y vuelvo a oir el ruido a la vez que noto como el coche se mueve una barbaridad. Bajo del coche, lo reviso y veo que en la rueda trasera izquierda era como si no hubiese amortiguador. Es decir, estaba extremadamente blando, con solo apoyarse el coche bajaba una barbaridad. Voy a casa, lo guardo. Esta mañana voy al taller a dejarlo y llega la sorpresa. me dicen que "Probablemente sea un problema de bujes, puesto que al trabajar la suspension la rueda se mueve un poco, y que si es asi, que es algo caro, muy caro" Sinceramente no se como andan estas cosas, pero estoy deprimido....mi pobre pequeñon está enfermo, y además me va a costar una pasta gorda....¿Sabeis como está el tema?¿Realmente son tan caros?¿Comprariais uno de un desguace para montarlo? No se que hacer, hasta esta tarde que pase a verlo...:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
  2. dedosoa

dedosoa Forista

Me Gusta:
    0
    Suerte tio. Espera a ver que dice fer, pero a no ser que tengas que usar una herramienta extraña las cosas de los trenes no deberian ser muy caras.
    Ya nos contaras. Saludos.
  3. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Me dà mala espina,posiblemtne tengas reventado el eje trasero,:???: .
  4. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Fer no me digas esooooo. Y por curiosidad por cuanto puede salir la fiesta? Gracias a todos.
  5. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Hola, acabo de hablar con el mecanico y me ha dicho que se había roto la parte superior del amortiguador o algo asi, hasta que no lo vea, no se muy bien lo que es, y que el coche hacía eso porque era como ir sin amortiguador, simplemente llevaba el muelle. Al final no ha sido mucho...

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Un abrazo.
  6. NESTOR

NESTOR Guest

Es posible que se haya salido la copela de la torreta y se haya colado el eje del amortiguador.

Suerte:wink:
  7. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Justo eso es lo que ha pasado:wink:
  8. dedosoa

dedosoa Forista

Me Gusta:
    0
    Pues nada a ponerle una copela nueva. Cuesta unos 20 lereles.
    Saludos.
  9. ojo q yo me e encontrado mas de un chasis rajado donde engancha los amortiguadores traseros sobretodo en compacs y mas si se montan suspensiones duras yo e tenido ya q reparar 3 acer platinas nuevas pa soldarlas al chasis pa poder volver a cojer el amortiguador

Compartir esta página