Problema Con El Contacto De Mi Coche

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por liberitg, 5 Feb 2006.

  1. liberitg

    liberitg Forista Senior

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    pues lo que me pasa es que el otro dia cuando fui a encender el coche, meti la llave en el contacto y al girarla daba vueltas pero no arrancaba, despues de mucho intentarlo lo consegui y cuando llegue a casa, al sacar la llave el coche se quedo encendido.
    bueno ahora la llave ya ni gira,mañana lo llevare al taller
    a alguien le ha pasado esto?¡
    me saldra muy caro la broma?¿
    o sabeis si es facil de arreglar?¿
    agradezco cualquier ayuda.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Tienes problemas con el clausor,(la pieza en la que entra la cerradura de la direccion) .
  3. liberitg

    liberitg Forista Senior

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    cuanto me costara arreglarlo?¿
    mas o menos
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Alrededor de los 250-300 euros.
  5. liberitg

    liberitg Forista Senior

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    no me jodas
    y no hay una solucion mas barata?¡
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Desguace:)
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    puedes pillarlo en un desguace y montartelo tu, pero no es nada sencillo.
    Ademas acuerdate de pillar la llave del coche al que se lo quitas...
  8. liberitg

    liberitg Forista Senior

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    y para montarlo
    sera muy dificil?¡
  9. liberitg

    liberitg Forista Senior

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    epro entonces me haria falta dos llaves una pa ra las puerta y otra para encender el coche
  10. jonjo

    jonjo Guest

    a mi tambien me paso eran unas pestañas de plastico que se habian partido y la llave me giraba 360 grados y el coche no arrancaba y era por las pestañas esan que estan en el contacto para arrancar el coche.
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    evidentemente, a eso hazte a la idea.

    Quiza en el concesionario te podrian traer un bombin para que te sirviera la misma llave, pero eso te costaria un riñon.

    En bmw no se, pero a mi padre le paso en su peugeot y le puso un bombin nuevo con otra llave pq poner el de la misma salia carisimo.
  12. liberitg

    liberitg Forista Senior

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    Y No Hay Ninguna Forma De Encenderlo Aunk Sea Solo Para Llevarlo Hasta El Taller¿?
  13. liberitg

    liberitg Forista Senior

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    JONJO
    y cuenta te salio la broma
  14. Pixote

    Pixote Guest

    A mi el cambio de bombin para la misma llave y el aparato ese codificador me saliera sobre unos 500 euros hace dos años.. Y unos tres dias de espera porque la hacian en alemania.

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