Problema Con El Cuadro En 316 Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GHOSTPILOT, 24 May 2005.

  1. GHOSTPILOT

    GHOSTPILOT Guest

    Hola Aprovecho Para Prsentarme Y Saludaros A Todos,soy Nuevo En El Foro,cosa Que Me Parece Bastante Util.
    Tambien Soy Nuevo Y Este Es Mi Primer Bmw,la Verdad Es Que Me Gusta Bastante Aunque Tenga Poco Motor Se Porta Bien.
    Bueno Mi Problema Es El Siguiente, Acabo De Comprar El Coche Hace Un Mes Y Por Temas Del Seguro Y Vender Mi Viejo Coche ,no Lo He Usdo,selo Compre A Un Señor Mayor Unico Dueño Que Lo Ha Llevado A La Bmw Durante Los 10 Años Que Tiene El Coche Hasta Febrero De Este Año,el Coche Esta Impecable,se Pueden Comer Sopas En El Motor Y En Todas Las Pruebas Mecanicas Y Marcha No Dio Ningun Problema.
    Resulta Que Cambie La Radio Que Traia Una Sony Antigua Con Los Cables Empalmados Con Conectores Faston Por Una Que Necesitaba Conectores Iso,asi Que COn Paciencia Coloque Primero Los Conectores Y Luego El Radio Cd Al Ir A Meterlo En El Escueto Hueco Del Compact Entro Muy Mal Por El Mazo De Cables Y Tuve Que Desmontar El Hueco De La Guantera Para Poder Meter Los Cables Bien,ahi Se Encuentran La Alarma Y Demas Centralitas.
    Despues De Esto Se Comprobo Todo Y Funcionaba Ok.
    15 Dias Despues Fui Ha Arrancarlo Y Al Poner El Contacto Las Luces Del Mantenimiento No Se Encencian Se Encendia Lo De Oil Service U otro Mensaje Levemente El Marcador De La Gsolina Apagado Luz De Reserva En Rojo Frnos Pastillas En Rojo Ect Y No Subia Nada Solo Se Quitaba La Del Abs Y El Airbag,al Arrancar Se Quito Y Encendio Todo Marco Gasolina Ect.nos Extraño Pero Pense En Poca Bat O Alo Asi.lo Cogi Para Probarlo 15 Min Por Carretera Y Fue Super Suave Peroal Llegar Callejeando Se Puso Todo En Rojo Y El Cuadro Como Muerto,apague Y Volvi A Encender Y Nada,asi Hasta Que Quite Un Borne Se Quito Pero Al Dar El Contacto Otra Vez Las Luces Mant. Mal Y Sin Marcar Nada Hasta Que Arrancas.he Desmontado L Radio Y Hace Igual Ideas? Algun Cble Suelto,alguna Derivacion Poca Bateria Conector Flojo?
    Perdon Por El Ladrillo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu problema,es posible que tengas alguna conexion de la radio mal puesta.
     
  3. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Bienvenido.

    ¿Por qué escribes así?...es muy incomodo y cansado de leer eso de que la primera letra sea mayúscula.Espero que no te moleste el comentario.

    saludos. :-({|=
     
  4. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Bienvenido y como ya te han dicho, es muy difícil leerte escribiendo la primera letra de cada palabra en mayúsculas. Yo no he podido terminar de leerte, lo siento.

    Un saludo
     
  5. GHOSTPILOT

    GHOSTPILOT Guest

    Pues no se porque ha salido asi el post porque lo hice desde el trabajo,pero obviamente yo no he hecho el esfuerzo de pulsar shift (mayusculas) antes de cada palabra porque ademas me hubiese cansado yo al escribirlo a parte de vosotros leerlo.
    Pero gracias por decirmelo,respecto a Fer 316 ya desconecte todo lo de la radio di marcha atras como se dice en mi trabajo y sigue igual, no me mosquea que lo haga en parado lo malo es que lo hizo andando y el cuaeta vueltas y cuanta km dejo de funcionar.esta tarde intentare reapretar conectores, alguno sabe de donde a donde van los del cuadro?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cableado del cuadro se integra en el cableado del coche,por lo que es complicado seguir el cableado,haz una cosa,revisa los conectores del cuadro y cambia los fusibles del mismo,tiene tres o cuatro,cambialos aun estando bien.
     

Compartir esta página