problema con el DSC

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Cristian Valls Lòpez, 16 Nov 2005.

  1. Hola, tengo un problema con el DSC y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y cuanto le ha costado, porque seguro que algo ha costado.
    El caso es que cuando me pongo en marcha a los 20 ó 30 minutos se me enciende la luz amarilla en el cuadro indicándome que el sistema no está operativo, pero si hago uso del :ar: DSC nada mas arrancar, éste si funciona, por ejemplo pisando a fondo, que puede ser? algún captor de las ruedas? no sé, a ver si esto le ha pasado a alguien. Un saludo.
  2. Alberto

    Alberto Forista

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    Los captadores son los mismos que para el ABS, por lo que si éste te va bien no estarán mal. Digo yo.
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Como bien dice Alberto, si fallara un sensor de rueda, se te encenderían a la vez los testigos de DSC y ABS.

    Yo tuve el testigo que se me encendía, resultó ser el cable metálico (llamado cable Bowden) de la mariposa del DSC que se salía de la guía (una que tiene forma de media luna). A otro forero le pasaba lo mismo y resultó ser por lo mismo.

    Revisa el cable antes de llevarlo al taller. Si al final no das con ello no te quedará más remedio que llevarlo a hacerle una lectura de códigos de fallo.
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Comprueba tambien las medidas de las ruedas,que sean equivalente,si no lo son ocurre eso.
  5. Las ruedas están bien, son casi nuevas y originales. Me han dicho en el taller donde lo llevo, que por cierto son excelentes profesionales, que parece ser de un "chisme" que se encuentra en la columna de la dirección y que su función básicamente es la de controlar el estado del volante para saber el ángulo de giro de las ruedas. Precio: 300 lauris:icon_hang mas otros 300 de mano de obra ya que la operación es laboriosa, en fin, resignación. Ahora bien, lo voy a arreglar pronto después de haber leido el post de Txispas, no se puede escatimar en seguridad[-X . Un saludo
  6. gutife

    gutife En Practicas

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    Antes de cambiarlo probar con una inicializacion del sensor puesta a 0 en linea recta si vuelve a fallar entonces cambilo
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Pero recuerda que tú pagas porque te resuelvan el problema, no por cambiar esa pieza. Porque luego, la cambian sigue igual y no te devuelven el dinero.

    Yo no creo que sea de ese sensor que dices pero en fin, ya nos contarás.
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

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    chequeandolo se sabe el problema. SI fuera el sensor ese, que te lo reinicialicen, y si has de cambiarlo pregunta en un concesionario que seguro que no es tan caro.

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