Problema con el tiempo del navi

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SAS, 20 Jul 2006.

  1. SAS

    SAS Guest

    Hola, cuando introduzco un destino al navegador 16:9 (MKIII o MKIV) me dice los kilometros hasta la llegada pero la hora de llegada que tambien me dice es completamente irreal,ya que por ejemplo para hacer 100 kilometros por autopista me dice que voy a tardar 4 horas.A medida que voy avanzando hacia el destino me va rebajando el tiempo que voy a tardar.
    Sabe alguien si hay alguna forma de que me diga un tiempo de llegada mas real ? (para que asi cuando introduzcas un destino puedas planificarte mas o menos) .En otros navegadores te da un tiempo de llegada muy parecido a lo que realmente tardas (siempre que no surgan imprevistos que hagan variar la media legal de velocidad que se puede llevar en cada via.
    Gracias y saludos.
     
  2. SAS

    SAS Guest

    A alguien le pasa lo mismo?
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    prueba a poner el indicador de velocidad a 0.-

    salu2
     
  4. SAS

    SAS Guest

     
  5. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Apaga y enciende. Eso es lo que nos dice el técnico de los ordenadores de mi trabajo cada vez que le llamamos con una avería.

    Y la mayoría de veces mano de santo, oye.
     
  6. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    A mi me funciona bastante bien, +- 1 minuto , se me va refrescando segun a la velocidad a la ke voy. Quizas lo mires al principio (por ejemplo, yendo a 20km/h) por lo ke si ke tardarias 4h., si puedes, fijate cuando llegues a un margen de 100km/h a ver si te indica mejor.

    Yo komo te komento, no tengo ese problema.

    Saludos,

    Manu.
     
  7. SAS

    SAS Guest

    Gracias por tu respuesta,pero cuando le introduces un destino ,te dice el tiempo que tardaras muy aproximado?. Ami me dice que para 100 kms por autopista tadare 4 horas (una vez me empiezo a mover empieza a bajar poco a poco el tiempo de llegada hasta aproximarse a la realidad ).De esta manera no puedo hacer ninguna planificacion del viaje antes de salir.

    Si alguien sabe si hay alguna funcion que se deva activar o desactivar para que esto no suceda ,se lo agradeceria mucho.
    Saludos.
     

Compartir esta página