problema con equipo de audio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gelin_330, 25 Jun 2007.

  1. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    buenas este finde me e liao y e montado el equipo q tenia en mi anterior coche,y suena y funciona bien , pero me coje el ruido del motor pero mucho, tengo q ir con la radio muy alta para no oir las interferencias del motor, ¿porque sera esto? el equipo tiene dos 6x9 en la bandeja,unos coral de 6 en en las puertas delanteras con sus respectivos twiter donde el espejo y estos lleban dos filtros, el cables son todo libre de oxigeno y nuevo y el cable de alimentacion de la etapa a la radio le he pasado por el lado del copiloto, un saludo y gracias:wink:
     
  2. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    nadie me puede decir porque me coje tantos ruidos del motor ?? y como puedo solucionarlo?? gracias un saludo:wink:
     
  3. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Esos ruidos se llaman "Ruidos parasitarios" y son un verdadero coñazo, hay muchas maneras por las que puede ocurrir, recuerdo el peugeot 306, hicieras como hicieras el montaje, siempre sonaba, bueno SOLUCION: FILTRO ANTIPARASITARIO, es como una cajita que tiene entrada RCA, y Salida RCA y la tienes que intercalar entre la salida de la radio y la etapa, si no se quita asi, es problema de la radio. La amplificacion como su nombre indica amplifica, entonces si la radio esta metiendo un ruido que de manera normal no oirias, al amplificarlo se hace presente.
     
  4. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    gracias, y esa cajita por cuanto anda de precio en una tienda de audio mas o menos, por que si es muy cara quito al amplificacion:wink:
     
  5. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    que va, merece la pena, suele costar unos 10 o 12 euros lo que pasa es que cada caja es para dos canales, o sea que seguramente tengas que poner dos cajas, de todas formas prueba a ver, igual te va bien y se acabo el problema.
     
  6. PEDROKTM

    PEDROKTM

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    el problema es porque los diesel llevan la bateria en el maletero y pasa un cable gordo de corriente hacia el motor por el lado del copiloto, por tando tienes que poner las rca por el lado izquierdo lo mas alejado posible, de este cable.

    Suerte.
     
  7. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    gracias probare con la caja antiparasitaria q me comentais si no volvere a desmontar todo y pasare el cable por el lado izkierdo,un saludo:wink:
     

Compartir esta página