Problema con faros de Led Originales BMW....ayuda!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amiguete, 8 Ene 2007.

  1. bmwaddict

    bmwaddict Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    At home
    Yo tengo el mismo problema, los compre originales y dan error, el primer paso que voy a dar es intentar reprogramar un modulo de un reestyling, a ver que pasa...

    Os cuento, Un saludo!
     
  2. LLenS

    LLenS Guest

    cambiar el modulo de luces

    o sino comprarte unos pilotos de leds , que son como de plasma y no necesitan el modulo de luces xd
     
  3. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Vamos a ver, que hay mucho jaleo aquí. Yo me puse los pilotos de led originales, y si tu coche es de fecha de producción posterior a 9/2001, NO necesitas cambiar el módulo de luces, sólo pasar por el conce para que te lo reseteen, ya está, no hay más vueltas.
     
  4. M3 de palo

    M3 de palo Guest


    y listos:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  5. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    pues el otro dia vi a un mecanico que se los puso en un berlina y le paso lo mismo al principio y al parar y volver a arrancar se le soluciono el problema. por cierto los pilotos son piratas y le costaron 180 euros
     
  6. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    son los de Karparts? yo tengo unos pedidos a esa gente.. haber lo que me tardan..
     
  7. 325ticompac

    325ticompac

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenas gente! yo me pillao los orginales y los cableados de kit de re-equipacion, mi coche es del 05-2002 y me da error en el check... antiniebla con freno.... etc.
    voy el viernes a la BMW a preguntar si me lo pueden resetear.... ya os contare como acaba la historia.

    saludos.
     

Compartir esta página