Problema Con Freno De Mano???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DAVIDDELI, 19 Nov 2006.

  1. DAVIDDELI

    DAVIDDELI En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 320D M
    Wenas Nose Si Es Normal O Si Es Asi Por Seguridad Pero Cuando Estoy En Marcha Y Cojo El Freno De Mano Éste No Hace Nada,es Decir,no Frena.me Dado Cuenta Q Cuando Estoy En Cuestay Pongo El Frneo De Mano Y Coche Se Va Acia Atras...tengo Q Tirar Fuerte Asta Casi Q No Se Puede Mas Para Asegurarme De Que No Se Va,es Logico Esto?,si El Coche Esta Parado Se Supone Q Tiene Un Inmovilizador Electronico Que No Permite Que Se Mueva El Coche Si No Esta Arrankado,no??,un Saludo
     
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    alomejor es falta de tensar un pelín,lo del inmovilizador es algo de ka electronica que no deja arrancar el coche,pero no tiene nada que ver con qque se mueva o no.
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Dos cosas compañero:

    1º lo del freno de mano es cuestion de tensarlo un poquito, levantas el fuelle de piel que va justo despues del pomo y verás dos tornillos uno para cada rueda trasera ( ajusta los dos por igual porque sino te frenará más de un lado que del otro ).

    2º Creo que el concepto "inmovilizador electrónico" se refiere a un código que genera el coche en el momento de sacar la llave dell contacto y que se fija tanto en la llave como en el vehiculo, de forma que solo arranque cuando ambos codigos sean coincidentes ;-)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Si t sirve de algo a mi tb me pasa y voy a esperar para hacerle alguna cosilla mas y llevar al mecanico...
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    siendo tan sencillo como es, no hay por qué ir sin freno de mano...
     
  7. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    yo ya he apretado las dichosas tuercas levantando el muelle, pero ya estan a tope y no frena muy bien
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    haz lo que pone en la imagen esa que tengo subida en el otro hilo del que he puesto el enlace... :wink: ...
     

Compartir esta página