Problema con kit xenon.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Eliseo, 19 Jul 2007.

  1. Eliseo

    Eliseo Guest

    Hemos colocado un kit xenon en un e-90, el problema es ke el ordenador nos marca que las lamparas estan fundidas pero las lamparas funcionan perfectamente.Como se puede solventar el fallo?.
    Gracias.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Reprogramando la centralita para el nuevo consumo, o bien colocando unas resistencias, creo que alguien ya lo ha hecho y te dirán como a buen seguro.

    Saludos,
     
  3. Eliseo

    Eliseo Guest

    alguien sabe algo???????
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    hace unos dias vi un post de unos condensadores que vendian por ebay y que quitaban ese fallo
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
  6. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Y pon unas fotos de haber como queda
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo cai en el timo de este tio de totcoches i nada te vende una cosa i despues hace lo mismo k un condensador de vale 0.5€ ese tio es un TIMADORRRRRRRRRRRRRRRRRR del subforo 1 varios foreros tambien an caido i se laba las manos no compreis nada de totcotxes referente a xenons.
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pero de que usuario dices deja bien claro haber si nos van a tomar a mas del foro es algun usuario dle foro?o te refieres alguna pagina en general
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Me imagino que cuando nadie lo ha hecho será porque no se puede. Pero ¿Nadie ha probado a reprogramar la centralita? Si no quieren en la BMW en los Bosch car service también hacen este tipo de cosas, además solo será cambiar unos parámetros.

    Saludos,
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Los condensadores de ke hablais de totcoches, es un simple condensador i el lo vende como a precio de oro i es un timo no kita el fallo.
     

Compartir esta página