Problema con la garantía. me dicen que corre por mi parte...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HELIO, 9 Dic 2006.

  1. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    y alguien cree que cualquier concesionario de coches tiene máquinas y personal especializado para hacer un analisis de agua en el gasoil, o lo que hace es tocarlo con los dedos y 'decir' qeu tiene agua???
    vamos yo lo tengo claro a la OCU y si hace falta a un notario que levante acta de todo lo que dice el concesionario... a ver que es como que te digan que en 2.000 km se te rompe el embrage y que no lo cubre la garantía porque es pieza de desgaste, y seguramente es que tu conduces de una forma que te cargas los embragues...
     
  2. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Pues no, no es como. Una cosa es q el taller te diga que tu gasoil tiene agua (y lo primero q habría hecho yo sería hablar con un mecánico para q me informase si esto es posible y si puede causar la avería... no lo primero denunciar), otra cosa es q el taller añada agua al gasoil como se está sugiriendo por ahí, y otra cosa muy distinta es la garantía cuando afecta a piezas de desgaste q siempre será polémica, y sobre eso si q cabe reclamación.
    Ya te ha dicho el compañero q obra en su poder el informe q le ha dado Bmw, y en el me imagino q constará el dato del laboratorio donde le habrán analizado el gasoil (obviamente no lo habrá hecho el mecanico en el taller ni en su casa), y ya te está diciendo q se lo dan por escrito, así q lo del notario como q sobra.
    En el foro todo el mundo tiene muy buena voluntad y eso es estupendo, pero yo echo de menos mas: "no tengo ni idea, pero voy a hablar con un amigo q es mecánico (o quimico, o gasolinero...) y q me diga si esto es posible..." y echo de más: los "no tengo ni idea, pero haz... (lo primero q se me ocurre) o denuncia".
    En muchos casos se confunde y se malorienta a la gente, como el colega q se ofrecía para hacer un recurso a un forero dando a entender q era abogado, y luego es q tenía un conocido q era juez...
    Denunciar por denunciar a to'cristo, además de conducir a NADA, solo lleva a bloquear las vías establecidas para la solución de problemas, y muchos resolubles se bloquean o se retrasan por la existencia de denuncias o peticiones, realizadas por si cuela.

    En fin, saludos.
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    creo que tienes razón, pero antes de denunciar, mi compañía mandará a un périto para que haga un informe de dicha avería, y a partir de ahi, se verá como se obra.
    de todas formas, en el concesionario, no me han dado ningún informe. simplemente me dieron un recipiente de plástico con gasoil dentro, y me dijeron que eso era de mi coche. nada mas.
    por supuesto, habrá que sacar una muestra de mi depósito y analizar.
     
  4. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Quien dice ahora que en el conce no le echen un par de litros de agua??
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    espero que no caiga esa breva... :mad:
     
  6. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    bueno, hoy ha ido el périto a ver el coche, ha cogido una muestra del combustible que hay en los inyectores y dice que está limpio.
    el lunes van a desmontarlo todo delante de él y a partir de ahí veremos que se hace...
    hoy tambien he llamado a atencion al cliente para poner la queja correspondiente...
    la cosa sigue...
     
  7. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    quemale el chiringuito ...................desde luego que me esta dando miedo comprarme un gasoil suerte:nose:
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    La verdad, flaco favor le hace BMW Ibérica a la casa madre. Y si la casa madre no se comporta como debe (el tema de los turbos sin ir mas lejos es ejemplo), mucho decepciona BMW como marca "premium".
    Cada vez somos mas en este foro que NO pensamos en renovar con otro BMW, la verdad...
     
  9. un pasote compadre yo no se que poca verguenza tanto por la gasolinera o tanto por la bmw si es mentira.
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A ver que pasa... :)
     
  11. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    Dos kilos y medio de goma dos, un poko de amoniaco, algo de metralla y un mexerito mu mono ... y vuelas el concesionario y les dices ke su concesionario tenia una fuga de gas mezclada kon nitroG y mira, kosas ke pasan ...
    ke kabrones de verdad ...
    vaya gente ... en fin ... espero ke tengas suerte y sino apokinan, me uno para hacer una piscina donde antes estaba ese concesionario ... jajaja
     
  12. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    y al final se soluciono o no se soluciono
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que no te tomen el pelo, si esta en garantia te lo han de reparar. Solo faltaria que ese motor no "resistiera" gasolinas "malas", lo que hay que oir..
     
  14. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eso es nuevo nunca lo habia oido que rreclamen ellos a la gasolinera que para eso esta el coche en garantia y si no que pongan mas filtros en fabrica y mejores que no te cuenten peliculas saludos
     
  15. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    buen reflote de post... juas juas..
     
  16. simil316

    simil316 Guest

    buenas amigo te dire que tiene razon el concesonario y tendrias ke reclamar a la gasolinera solo falta ke ellos los de las gasolinera te crean o puedas demostrarlo pero veo la cosa jodia y no es por j*der pero es que eso es como una mala manipulacion del vehiculo y eso no entra en garantias.lo siento mucho

    by simil316
     
  17. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, que cara mas dura tienen!! Bueno aunque a mi no me sorprende, yo desde lo mio, no he vuelto a sacar el coche un dia de lluvia!! y si llueve, me bajo y le pongo un paragüas a los discos de freno, por si las moscas:LOL:, j*der que cara más dura!!

    Animo y dales caña.

    S2
     
  18. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon

    Al final pagó el conce... gracias por molestaros...
     
  19. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, me alegro.

    S2
     
  20. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tambien me alegro:wink:

    s2
     
  21. julian1982

    julian1982 Guest

    me alegro mucho esta historia tenia emocion jejej. Te costo mucho que pagaran?
     
  22. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......

    enhorabuena, me alegro que todo saliera bien al final
     
  23. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Si encontraron agua tienen razon.

    Pero puede ser un cuento a contar...

    Al final siempre habra que soltar del bolsillo.

    Saludos
     
  24. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Enhorabuena, te has librado de una buena. Lo que hacen a veces los concesionarios para escaquearse

    un saludo :wink:
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Enhorabuena, esta claro que solo entienden por la tremenda.
    Me alegro mucho.
     
  26. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    pues me tocó hablar con mi abogado, él mandó un périto a ver el coche, sacó una muestra del gasoil de los inyectores, y dijo que estaba limpio, que era bueno.

    yo por mi parte, llamé varias veces a bmw iberica, para cagarme en la put... mad... de... etc... y al final, pagaron...

    por cierto, me dijeron que tendria que pagar inyectores, bomba de gasoil y muchas mas cosas...
    y el otro dia, cuando vi el historial de mi coche, no habian cambiado ni inyectores ni bomba de gasil.

    cada dia lo veo mas LAMENTABLE...
     
  27. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Esta claro, o te pones serio o :Randy-git:

    Enhorabuena, con dos coj.....
     
  28. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pero al no haber cambiado eso el coche va bien ahora? a ver si no era eso y ha sido cualquier tonteria, o te han hecho una reparacion cutre y barata para que te dure un tiempo y a lo mejor dentro de poco, ya fuera de garantia te da problemas el coche y zass, ahora resulta que si tienen que cambiar inyectores y bomba. Enterate bien a ver que le han hecho al coche y si eso es un arreglo temporal o es durante gran parte de vida del coche
     
  29. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    1º ¿El coche lleva sonda detectora de agua en el gasoil? de llevarla ¿por qué no funciono?

    2º Tienen un informe de un analisis de laboratorio de tu gasoil, supongo que entonces te habrán dado un bote de un litro con el mismo gasoil que ellos han llevado a analizar. ¿donde está ese bote?.

    3º ¿De que parte del deposito han cogido la muestra de gasoil? Se ha de coger del fondo.
     
  30. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Despues de todo esto, que tal va el coche?
     

Compartir esta página