Problema con los pestillos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por netmael, 12 Jul 2007.

  1. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola,

    a ver si alguien me puede ayudar ... tengo un problema y es que los pestillos delanteros no me bajan, en cambio los traseros si ... el caso es que cierro las puertas con el mando, se activa la alarma, el coche queda completamente cerrado, pero los pestillos delanteros arriba .... Tiene algo que ver que ayer lo llevara a la revision y que lo utilizara con una llave que no es la habitual .... Si alguien sabe como resolverlo se lo agradeceria ....
     
  2. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    Si te hace falta algo de cierres centralizado tengo un siniestro total con un monton de cosas, cuenta conmigo
     
  3. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Pues vas a tener el mismo problemilla que tengo yo. A mí la que no me abre es la puerta del copi. Si te fallaran todas las puertas, el problema sería de los relés del módulo ZKE, pero si solo son las puertas delanteras...te va a pasar como a mí, que el motorcillo que acciona el pestillo se ha roto. Yo he desmontado la puerta, pero no se puede sacar porque hay que desmontar la luna y montar un circo increíble, asi que habrá que pasarse por la BMW.
     
  4. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    El tema es que a mi no me bajan los dos delanteros, asi que descarto que sea algo de la puerta ... y el tema es que cerrarse se cierra perfectamente ...
     

Compartir esta página