Problema Con Marcador De Combustible

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por calper, 30 Mar 2007.

  1. calper

    calper Guest

    Hola compañeros desde hace unos dias he notado que el marcador del combustible no marca bien ya que estando el deposito lleno me marca por la mitad y otras veces me marca vacio, alguien sabe a que se debe. UN SALUDO
     
  2. chele

    chele Guest

    Pudiera ser el aforador?
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Casi seguro que sí.
     
  4. chele

    chele Guest

    Pues paisano ahora e visto que vives aqui en Mérida, como ya confirma calimero36 mi creencia es casi segruo el aforador, no te asustes que no creo que cueste mucho y ademas creo que te lo puede hacer cualquier taller no hace falta que vallas al conce (al menos eso creo) ya nos diras :wink:
     
  5. calper

    calper Guest

    gracias chele un saludo
     
  6. chele

    chele Guest

    De na compi
     
  7. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    No me hagas demasiado caso, pero puedes hacer una prueba. Los aforadores funcionan con masa, o sea, cuando tenga poco gasoil el coche, desconectas los cables del aforador, y el de masa lo conectas directamente a una parte metálica del coche, si el indicador de combustible sube a tope, ya puedes comprar un aforador.:wink:
     
  8. calper

    calper Guest

    sabeis donde esta colocado el aforador?
     
  9. chele

    chele Guest

    Pues en este no lo se, en los que e visto normalmente van debajo de los asientos traseros o debajo de la moqueta del maletero, pero me repito en este no lo e mirado y por tanto no lo se
     

Compartir esta página