Problema con opticas de leds

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por scdero, 13 Nov 2006.

  1. scdero

    scdero Guest

    Hola foreros, hara un par de meses me compre unos faros traseros de promme de leds para mi 318 coupe y me lo han cambiado ya tres veces y no me funcionan como deberian, me explico: del primero se me fundieron la mitad de las luces y me lo cambiaron, del segundo varias luces se me kedaban con una potencia de luz (como de frenado) superior a las de posicíón y ya del tercer faro (pues estan en garantia) al frenar no se me enciende la mitad del faro cuando freno, es decir, cuando tengo las luces de posición y freno, solo me varian la intensidad de frenado la mitad de las bombillas y las otras se me kedan normal y lo raro es k cuando voy por el dia y freno se me encienden todas perfectamente, la verdad sk toy ya k no se lo k hacer y k no se donde meterme.
    Ademas, siempre k pongo el contacto me parpadean las intermitencias lateras y las opticas traseras como tres o cuatro veces y la verdad k asi es normal k no me dure las opticas muxo.
    k opinais??d k puede ser??esk son ya tres opticas en garantia y todas me dan problemas y la verdad k no se de k puede ser.

    Bueno, spero k podais ayudarme.
    un saludo (ah, las opticas me costaron un pastón asik... como para no rallarme)

    Muchas gracias.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der que catidad de cosas raras te hacen puede ser que este mal el modulo de las luces? a mi me digeron cuando pregunte lo de poner los leds es que habia que cambiarle el modulo de las luces para que el coche las reconociera y funcionasen.
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    efectivamente, puede que el modulo de luces no sea compatible con las opticas?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo las monté en el mio ( eso si, es una berlina pre ) y la verdad es que muy contento : ningun fallo
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y que esperas para poner fotos? :wink:
     
  6. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Eso digo yo, mamoncete!! ;-)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estaba esperando para hacer otro par de cosillas....
    pero bueno, a ver si hoy puedo...

    por cierto, la marca es eagle eyes

    y tiene para berlina pre y berlina facelift ( que son los que llevamos puestos el forero gringo y yo ) y al ser especificos para los modelos, nada de fallos....

    cuando Jose consiga lo que quería de anular las bombillas halogenas traseras, supongo que tambien pondrá fotillos..

    sds
     
  8. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    habe comañero te cuento si tu coche es anetiror a marzo del 2003 no tienes que cambiar modulo de luces siempre que ablemos de piezas de origen, solo tienes que llevarlo y que te lo recodifiquen cosa que cuesta unos 90 euros y se te kita ese problema del parpadeo etc etc telo digo por esperiencia y si es postirior ala fecha citada tienes que cambiar el modulo de luces porq no es compatible y por lo tanto 600 euritos. yo tengo montados los leds originales en un coupe y ningun problema recodifique y punto al principio me acian lo que ati lo de los destellos al dar el contacto y me daba fallos de luces fundidas en el cuadro aunq funcionaban perfectamente.

    no obstante si ves que es el modulo de luces habla con zetaocho de aki del foro que sabe como consegir faros de led piratas que valen ya que traen una resistencia o algo y que te explique el un saludo y espero aberte servido de alluda
     

Compartir esta página