Problema con radio y entrada tel+ tel-

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pishu, 2 Sep 2007.

  1. Pishu

    Pishu Guest

    Buenas.
    Estoy montando un parrot en mi bmw e46 con radio businnes y tengo un pequeño problema, a ver si me sabeis ayudar.
    El conector es el de 17 pines y he conectado el mute y las entradas tel+ y tel- del parrot sin la caja de mutes, el problema es que suena bajisimo.
    Esta entrada no esta amplificada? o estoy pasando por alto algun menu de la radio en el cual pueda subir el volumen?
    o directamente es que lo tengo mal conectado?
    Gracias por la ayuda.
    Saludos.
     
  2. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    para subir el volumen tienes 2 formas, 1 cuando haces una llamada, desde tu telefono tienes que subir el volumen y otra el modulo ck del parrot tienes un potenciomentro para subir el volumen
     
  3. Pishu

    Pishu Guest

    Estan los dos a tope y apenas se escucha. Era una opcion que ya habia probado.
    Gracias por la ayuda.
    Saludos.
     
  4. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    mmm raro...
    parece que es porque te está hacienod contacto algun otro altavoz del conector del rele del parrot...

    lo mismo los tienes encintados todos jutnos...

    desencintalo y cuida de que no se toque.
    de todos modos... que cable has llevado al tel +-?

    usa el rojo y el narajna de la hembra. tanto si es un 3000evo o un 3100 o cualquiera

    dime algo porque es curioso...

    prueba a ver con un altavoz normal... lo mismo te ha venido mal el parrot
     
  5. Pishu

    Pishu Guest

    Te comento como lo he conectado.
    La radio es una busines con casette y cargador de cd en el maletero. La radio tiene conector de 17 pines.
    Del parrot he quitado la caja de mutes y he conectado el blanco y el rojo a la entrada tel+ y tel- del conector pequeño donde va el cd que segun el esquema que hay en un post del foro entra el tel+ y tel-.
    Luego del parrot el cable azul que va al conector del tel mute.
    La radio hace el mute bien, el problema es que suena muy bajo, el parrot y el telefono estan a tope pero suena muy bajito.
    En otros coches lo he montado igual y fundiona a la perfecion, es mas, en una zafira de las nuevas conectandolo de la misma manera aparte de silenciar la radio cortaba la ventilacion para que se escuchara mejor. No se si alguno por aqui lo tendra conectado asi o habra montado el tema del conector bmw-iso-caja de mutes-iso-BMW.Yo no lo he querido montar asi por que siempre me ha funcionado bien de la otra manera.
    Saludos.
     
  6. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    .... osea.. has suprimido los reles.. no?

    te puedo decir de carrerilla los colores que salen de los reles.. pero los que van de centralita a reles no tengo ni idea xD
    no entido por que los has suprimido...
    con los reles va genial...
    asi no te puedo ayudar...
     
  7. tabardillo

    tabardillo Guest

    hola Pishu

    Veo que hace bastante tiempo del post y no hay solución, yo he intentado poner uno al padre de un amigo y me ha pasado lo mismo que a ti.

    ¿Pudiste solucionar el problema?

    Muchas gracias
     
  8. tabardillo

    tabardillo Guest

    Hola Pishu

    Veo que el post es de hace tiempo y todavía no ha contestado nadie. Yo he intentado hacer la misma instalacion hoy en el X5 del padre de un amigo y me pasa lo mismo, si estas en silencio el manos libres suena muy muy muy bajito.

    ¿Pudiste solucionar el problema?

    Muchas gracias
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.296
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    y no sera que el coche lleva equipo Hifi o algo similar ??
     
  10. tabardillo

    tabardillo Guest

    No se, ya te digo que es del padre de un amigo, la radio es una business cd. El problema parece que es como que la señal que sale del parrot no tiene potencia suficiente. suena solo como un susurro.

    Sin embargo he probado conectando los dos cables directamente a la salida del altavoz y se escuchaba perfectamente.
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.059
    Me Gusta:
    19.296
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues entoces ahi tienes la clave si el parrot tiene potencia poniedolos directamente en los altavoces por que no habia de tenerla en el conector, el problema es que lleva almplificador y al hacer mute pues el ampli deja de amplificar. :wink:
     
  12. tabardillo

    tabardillo Guest

    Pero creo que no me explicado bien, la radio tiene el conector de 40 pines, pues el 1 y el 5 creo recordar que son del trasero izquierdo, pues yo he conectado los cables del parrot en el conector de 40 pines haciendo contacto en el 1 y 5, cuando se activa el phone, tampoco se debería oir de esta forma ¿no?.

    La verdad es que no se muy bien como funciona si tiene etapa de potencia, la clavija con los cables de los altavoces estaba conectada al terminal, lo que me ha sorprendido es que tiene también los cables de la entrada tel+ y tel-, como si tuviese la preinstalacion ¿esto es normal?

    Muchas gracias
     
  13. tabardillo

    tabardillo Guest

    Otra duda, ¿sabe alguien para que es la conexión TEL ON?

    Muchas gracias
     

Compartir esta página