Problema con rail de ventanilla delantera

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cheriff, 8 Mar 2006.

  1. Cheriff

    Cheriff Guest

    Tengo un problema con la ventanilla delantera, que ya lo he solucionado una vez. El caso es que en el rail que lleva para guiar la ventanilla cuando baja lleva una especie de felpa, para que no vaya rozando el cristal con el rail.

    Pues bien, hace un tiempo le costaba bajar y despanelé la puerta para ver de que era, y estaba la felpa sacada casi toda del rail. Debe ser que la va empujando al bajar hasta que se sale casi toda. En su día la coloqué otra vez en el rail y todo bien.

    Ahora vuelve a empezar a costarle bajar y supongo que será el mismo caso, porque cuando cierro la puerta con la ventanilla a medio bajar hace un clonk que es el cristar golpeando contra el rail.

    No se si la solución será cambiar la felpa que lleva la guía o pegarle fuego a toda la puerta :)
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no tio es mucho mas facil !!!

    Baja la guia para casa , la limpias bien con Fairy , y le metes un cordon de silicona y le pones la felpa por encima y lo dejas secar y ....... santo remedio .
     
  3. Cheriff

    Cheriff Guest


    c**o, no se me había ocurrido sellar la felpa a la guía :):)

    Bueno, pues tendré que hacerlo. Tarea pendiente para el finde, jeje.

    Gracias a_texas. ;-)
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo es que estaba en el mismo caso que tu ... y termine harto tio !!!!

    Ahh un consejo si quieres ya te pones a desmontar todo yo me pillaria unas grapas nuevas del elevalunas ( las que circulan por la guia ) que te valen 3 € y le pegaria un Engrasado a todo ( que sea grasa no aceite ) .

    Y te queda el elevalunas como nuevo ;-)
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Tengo el mismo problema que tú. Es más, pedí ese trocito de goma con felpa nuevo y se lo puse. Pues hace poco me tocó otra vez colocarlo en su sitio. Creo que la próxima vez haré lo que dice texas, silicona y a correr (juer qué sistema más malo)
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A mí me ocurría lo mismo pero al cerrar, como llevo módulo confort en la alarma al cerrar subía la ventanilla pero llegaba siempre a un punto que parecía chocar con algo, y se paraba. Así me mangaron el mechero del coche, un día que se quedó a medio cerrar! :) En fin, que el otro día bajé la ventanilla del todo, le metí un destornillador plano por el rail justo por donde se bloqueaba y VOILÁ! Supongo que debía tener la goma por dentro doblada o algo, vete a saber. De momento lleva un par de semanitas subiendo y bajando como dios manda, esperemos que siga así ;-) Salu2!
     

Compartir esta página