problema con tarjeta tv "Avertv go"

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jafonir, 9 Dic 2006.

  1. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Tengo una tarjeta Tv "Avermedia Avertv Go", el problema es que de un dia para otro se me ha quedado colgada, vamos que intento abrir el programa y me dice "El dispositivo de captura de video de tv no es valido. Asegurese de que el controlador esta correctamente instalado", pues bien voy haber si esta correctamente instalado como dice y veo que no, que no hay controlador, bueno cogo el cd instalador, intento instalarlo y no hay manera de que se instale dicho controlador, no se si entendeis lo que estoy diciendo pero haber si alguien me puede echar una mano. Gracias.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sube una captura de pantalla del administrador de dispositivos a ver que sale por ahí.

    He visto que esa tarjeta es PCI. En el administrador de dispositivos debería salir detectada. Si no tiene el driver instalado, debería salir con un interrogante, como dispositivo desconocido o bien como el nombre que tiene o similar.

    Si Windows no la muestra como instalada o con interrogante, te será imposible instalar el driver.

    Si no la detecta en el admin de disp, tal vez se haya dañado por una tormenta o no esté bien pinchada. Revisa eso.

    Tal vez cambiándola de ranura PCI la detecte de nuevo e instalando el CD de drivers te funcione (o bajándolos de Internet en www.avermedia.com).
     
  3. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo de la tormenta lo descartaria porque esas tarjetas fallan bastante no es el primer caso que yo conozco, pero como te han comentado, cambiandolo de bus o reinstalando los drivers te deberia de funcionar.

    Ya nos contaras, Saludoss!!!
     

Compartir esta página