Problema con ventanillas???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rodrigo, 4 Mar 2007.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, k tal??
    Tengo un amigo k tiene un BMW compact 320 td, y lo k pasa esk la ventanilla izq sube y baja automaticamente pulsando el segundo click, pero la del copiloto, solo baja, (el pulsador tambien tiene doble click) pero a la hora de subir hay k estar tirando todo el rato del pulsador, sino nada aunek tires bien fuerte hasta el segundo click nada, es normal???? se puede programar de algun modo??? gracias

    Un saludo.
     
  2. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo q será cuestion de programar,q vaya al conce a q le echen un vistazo.
     
  3. Wenas, A Mi Me Pasaba Con El De Mi Puerta Y Me Dijeron Que Habia Que Programar La Llave Para Eso Pero Despues De Mirar X Ahi Me Di Cuenta D Q El Problema Es El Boton, Dile A Tu Amigo Que Pruebe A Cambiar Los Interruptores De Sitio Y Vera Como Es Aso, Se Desmontan Muy Facil, Sacasel Embellecedor Y Luego Tiras Un Pokito Del Interuptor, Desconectas La Clavija Y Que Cambie Uno Por El Otro Y Casi Seguro Que Le Funcionara, Tendra Que Cambiar El Interruptor.

    Suerte
    Un Saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los compact es asi de fabrica,pero se puede modificar en el conce mediante el Car Memori,;-).
     
  5. Jo7

    Jo7 Guest

    efectivamente como dice fer viene asi de fabrica, por que yo lo pregunte y me dijeron que habia que pragramar la centralita, pero lo he dejado asi, saludos
     

Compartir esta página