Problema de consumo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 19 Jun 2006.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    Tengo un 325 despues de leer varios post sobre el consumo de este coche en las ultimas semanas me entra la duda de si debo tener algo jodido porke el consumo de mi bmw no baja de 17 litros me explico yo vivo madrid centro y este consumo lo hago 100% en ciudad es decir meto 20 euros de sopa y me hago 130 aprox a veces 140 pero pokas.

    El miercoles le voy a cambiar flitros, aceite y bujias....
    No se mi pregunta es tengo algo jodido, me recomendais que cambie algo más? Al principio cuando pille el coche no me importaba que el consumo fuera tan alto pero viendo los que hacen el resto de foreros pues me he rayado echarme un cable anda::::::::
    un saludo y gracias a todos perdon poir el ladrillaco
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    17 litros en ciudad no creo que sea ningún disparate dependiendo del tipo de conducción que lleves. Apuras mucho el motor a la hora de cambiar? Si tienes la sonda Lambda jodida el consumo es mayor y si tienes fuga en el sistema de escape la sonda no trabaja correctamente y te puede estar consumiendo más por eso. Hace mucho que lo llevas a la ITV?
     
  3. lascoiti

    lascoiti Guest

    pos a la itv lo lleve hace 6 meses creo y no me dijeron nada de eso, hombre la verdad es k si k le estiro pero no se tampoco mucho, al principio ya te digo me daba igual el consumo pero leyendo lso k ace la banda me hace sentir un poco estupido porke nadie llega a las 12 ni en ciudad una de dos o yo tengo el coche jodido o alguno no mide bien el consumo
     
  4. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    En madrid y 17 litros... yo lo veo "normal" ... biggrin a mi me pawsa parecido... joer biggrin que es un 2.500 con 200CVbiggrin jejeje q no es un 1.200 biggrin biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    y relativamente antiguoo :p no se a mi el consumo de caldo.. mientras gaste es q arranca biggrin y corre biggrin
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    si tienes más de 100.000 km y no se le ha cambiado nunca la sonda lambda yo te aconsejaria que la cambiases, eso sí, son caras!!

    En concesionario creo que valen algo más de 200 e + montaje.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo con el 535 el primer fin de semana se me fue a 24 litros pero porque tonteaba con el. Seguro que si lo llevas de forma mas calmada y cambiandole no muy alto de vueltas el consumo te bajara de bastante.
     
  7. lascoiti

    lascoiti Guest

    ok gracias a todos ya os ire contando espero k lo de las bujias tambien ayude
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Si tienes las bujias y el filtro mal te bajará algo el consumo, pero no me parece excesivamente disparatado
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.709
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi para ciudad no me parece un consumo alto. Esos coches gastan muy poco... en carretera abierta.
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy de madrid, y por el centro se gasta un monton, yo pensaba que tenia jodida la bomba (y aun sigo creyendo que la tengo rota), por ciudad me consumia bastante, y por carretera va bastante bien :) , pero con 20 Euros le haces 130 -140 km, esta de p. madre, es mas o menos lo que me consume a mi.
     

Compartir esta página