Problema de potencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JoMaFe, 19 Jun 2005.

  1. JoMaFe

    JoMaFe Guest

    Antes de nada felicitaros por este pedazo foro :xray: y exponeros mi caso por si alguien me puede echar una mano. Bueno el coche es un compact e46 y hace un par de semanas pegué un golpe en la rueda delantera derecha ](*,) . Pues bien por el impacto el motor rompió la patilla donde se sujeta el taco de motor derecho provocando que el motor se inclinara hacia ese lado. El caso es que el viernes me entregaron el coche y tengo la impresión que en bajas (de 2000 a 2500 rpm) tira menos y además un par de veces subiendo en 4ª velocidad a 3000 rpm tuvo un bache de potencia de 1 y medio + o -. Pero lo que me parece raro es que no lo hace siempre, decir también que hasta antes del golpe nunca notara estos síntomas.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,que te revisen el turbo,la manguera que sale de èl y la valvula de manejo del turbo,estan en el lado derecho del motor y pueden haberse dañado al caerse el motor de ese lado.
     
  3. JoMaFe

    JoMaFe Guest

    Gracias por tan rápida respuesta. Te comento le cambiaron el tubo que sale del turbo y una cápsula negra con forma de bote situada a la derecha entre el motor y chapa que cubre la rueda. Lo de la válvula no lo sé. Otra pregunta las dos presiones de turbo que da la máquina tienen que ser iguales o admiten un pequeño error, puede ser que falte presión?.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las presiones deberian de estar mas o menos parejas.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bienvenido al foro ............
     

Compartir esta página