Problema Discos de Embrague

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RisingAngel, 8 Jul 2007.

  1. RisingAngel

    RisingAngel Guest

    Saludos a todos los foreros. Este es mi primer post, asi que no seais muy duros. Tengo un 330xd y en 4ª y 5ª al acelerar con el pie a fondo llegando a las 3.000 rpm suben las revoluciones pero el coche no empuja.

    ¿Seran los discos de embrague?¿Aconsejais alguna marca?¿Se pueden poner discos reforzados?
     
  2. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Bienvenido................. aver si te contesta algun esperto
    Yo creo que no es el enbrague ...este te patinaria en las marchas mas bajas
    SDS
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    a ver si alguno que sepa dle tema se pasa por aqui

    por cierto bienvenido :yes:
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    bienvenido pase y disfrute ,
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Posiblemente no te habras dado cuenta en las demas marchas, pero si dices que suben las revoluciones y el coche no empuja el embrague te patina. saludos
     
  6. RisingAngel

    RisingAngel Guest

    El coche tiene 128.000 km, supongo que de todas formas ya va siendo hora de cambiar el kit de embrague
     
  7. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre, por lo que dices todo parece indicar que tengas problemas con el embrague, pero porque tengas 128.000Km no tiene nada que ver para que lo tengas que cambiar, el embrague no es un elemento que tenga vida limitada a priori va a depender del trato que se le de, yo tengo tambien un Opel Omega con 300.000 K y todavia va bien. Saludos.
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No, el embrague patina en las marchas más largas, puesto que es cuando más dificil es mover las ruedas y más fácil es que patine evitándo moverlas.

    En marchas cortas no patina, porque a nada que agarre un poco el embrague las ruedas se mueven con soltura, casi sin esfuerzo.

    Si en 4ª y 5ª le pasa eso, entonces es el embrague que le patina, además en cuestas aún lo notará más.

    Aún recuerdo hace unos cuantos años ya, cuando le pasaba eso al R5 copa turbo de un amigo y no veas que palizón que se dió para cambiar el kit, desmontando medio coche por como iba embutida ahí la caja cambios...

    Le pasaba eso, en marchas más largas le patinaba, al final ya hasta en 3ª le patinaba de lo quemao que estaba.
     
  9. RisingAngel

    RisingAngel Guest

    Bueno,ya tengo cita para cambiarlo el jueves en un taller de confianza,me han dicho que el viernes por la tarde o el sabado lo tendre salvo que haya complicaciones.

    Me van a montar el Kit Valeo,que tengo entendido es el que monta BMW,posteare para deciros cuanto me ha salido y primeras impresiones
     
  10. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    el de bmw es sach......

    saludos
     

Compartir esta página